Las Relaciones Humanas

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Las relaciones humanas estudian la interacción, pueden realizarse en ámbitos organizacionales o personales, pueden ser formales o informales Son muy importantes en el crecimiento desarrollo del serhumano ya que sin ellas no podríamos vivir

La comunicación y su proceso
la comunicación desarrolla un papel muy importante, ya que es por medio de ella que se crean y sustentan todo tipo derelaciones; es por esto que se hace necesario su estudio y entendimiento con el fin de hacer de la comunicación un instrumento de ayuda para desarrollar relaciones firmes que beneficien a todas las partesinvolucradas y a toda la sociedad. la comunicación tiene un proceso mediante el cual un sistema transmite información a otro sistema que es capaz de recibirla.

}

}

La personalidad es elconjunto unitario con que designamos el conjunto total de nuestras facultades físicas, mentales y emocionales, también a los rasgos o características de cada persona o bien a la manera de responder aciertas circunstancias de la vida. La manera como la gente se relaciona con otros individuos e instituciones ajenas a la familia y que denomino enlace con la saciedad, el enlace con la sociedades abiertoy confiado.

}

La influencia de la cultura en el desarrollo es decisiva, tanto que no se puede hablar de cultura al margen de la sociedad, como no se puede hablar de sociedad humana sin elhombre, el tipo de cultura influye con las diferentes familias ya que al convivir dos familias de diferentes culturas influye un poco por que cuesta mas las relaciones por las diferentes costumbres.

}uno de sus objetivos primordiales, es generar cohesión, adaptación y sobrevivencia a uno de los grupos (llámese familia, sociedad. mecánica o ejercicio se empiezan a dar cuando el individuo secomunica con alguien más, son muy importantes ya que siempre implica; necesariamente al menos dos individuos. Las personas podemos desarrollar una vida compartida de manera amistosa y cordial. En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas y relaciones humanas
  • relacion contabilidad y relaciones humanas
  • Relaciones Humanas y Relaciones Publicas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones Humanas
  • Relaciones humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS