Las relaciones sexuales durante el noviazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las relaciones sexuales durante el noviazgo
El pastor Dawlin Ureña declara:
“Los novios pueden hacer mientras están solos, 
todo lo que harían si sus padres estuvieran presentes”.
Durante elnoviazgo no debería de haber nada de contacto físico directo sino que deberíamos de dar tiempo para que el amor crezca y se consolide porque muchas veces nos es mas que solo emoción del momento y esarelación debe de ser el resultado de una relación saludable y aprobada por Dios. Todo lo que sea relacionado con besos y abrazos debería de dejarse para cuando los novios ya estén comprometidos que yaallá un compromiso más serio y aun así debería de tenerse mucho cuidado con el contacto físico.
Sandy salinas declara:
“Si nuestros hijos son lo suficientemente dependientes de Dios y de nosotrospara sus decisiones, ellos no se tomarán sus decisiones basándose en la percepción social, sino basándose en principios bíblicos sólidos”.
La mayoría de los jóvenes que tiene relaciones sexuales no sonpor que así lo decidan sino que simplemente se dan por las condiciones en que se encuentran. Los llamados “accidentes” ocurren la mayoría de las veces a las horas en que los padres están en eltrabajo.
Un estudio que se realizo en Estados Unidos decía que el 42% de los jóvenes cristianos tendrán contacto sexual directo antes de los 18 años y no solo sexo oral, besos, abrazos y “manoseo”, sinoque este 42% se refiere a la penetración tal.
Deberíamos de tener reglas muy estrictas con las citas que tengamos se deberían de escoger para cuando sea fin de semana y no durante la semana porquees cuando se está mas solo. No debemos de propiciar momentos para estar solos por que todo pecado empieza en la mente.

Norman Wright declara:
“El sexo en el noviazgo es el enemigo del amorverdadero”.
Cuando se tienen relaciones sexuales sin estar casados puede ser una barrera para la verdadera intimidad por que pueden causar problemas en especial a las mujeres por que les da inseguridad...
tracking img