Las religiones y creencias generan confusion

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
LAS RELIGIONES Y CREENCIAS
GENERAN CONFUSION

Las religiones se generaron y se siguen generando a partir de la búsqueda de una identidad en base las creencias y pensamientos que se tienen acerca de la existencia de un ser superior, cuya búsqueda se ha convertido en un problema ya que por causa de las diferencias las opiniones están divididas, no hay aceptación y se viola el derecho a lalibre expresión de cultos.

Hoy en día existe una diversidad de religiones, las creencias se dividen cada vez mas formando así una controversia que está confundiendo a los creyentes de la sociedad,incluyéndome como parte de estos, por ende esa confusión también llego a mi mente, tanto así que hasta me llegue a preguntar: ¿a quién debo creer? ¿A quién debo seguir? De tanto buscar las respuestas aesas preguntas me di cuenta de que existen muchas respuestas verdaderas y llegue a la conclusión de que con tantas verdades que existen lo único que queda es creerte a ti mismo, pues cada quien tienesu propia verdad aunque no se tenga certeza de esta.

Yo soy bautizado en la religión católica, es decir oficialmente soy católico, he asistido un par de veces a iglesias de otras religiones y mellama mucho la atención como las personas en verdad sienten lo que hacen, se apasionan y se concentran de una manera increíble, mientras que en las misas de la iglesia católica veo como algunos seduermen en medio de la oración o charla brindada por el sacerdote y no le ponen corazón a las alabanzas hechas a Dios.

Hay cosas que no me gustan de las religiones a donde fui, como la forma de vestir,la forma de expresarse del pastor y una serie de normas que uno debe cumplir si quiere se parte de esta, pero de igual forma todo eso que no me gusto lo respeto y acepto la manera en como ellosconviven, pero no la comparto.

Todas las religiones tienen unas normas, que aceptas al momento que decidas unirte a cualquiera de ellas, hay quienes se unen por gusto, por curiosidad, porque se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mito, creencia y religión en el arte
  • Religion Negocio o Creencia
  • Religion Y Creencias Debate
  • Creencia, ciencia y religion
  • Religiones y creencias alemanas
  • Creencias, Mitos, Magia Y Religion
  • Mito, magia, religión y creencias.
  • religiones y sus creencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS