Las rosas rojas

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
La Luz es Como el agua, que narra la mágica aventura de dos hermanos que convierten la Luz eléctrica en medio de navegación.

Los hermanos Toto denueve años y Joel de siete, persuaden a sus padres de conseguirles un bote y equipo de buceo para explorar su departamento con el bote; a cambio deconseguir distinciones en el colegio. Al final la luz desbordará el departamento, ahogará a los dos hermanos y a sus treinta y siete amigos de colegio. Elnarrador participa en el relato, porque es quien le da la idea de usar la luz como si fuese agua a Toto.

El flujo de luz: La aventura sucede en Madrid,ciudad mediterránea. Los niños son immigrates colombianos que vienen de Cartagena de Indias, ciudad que si tenía mar. Las ganas de navegar impulsan alos niños a desarrollar la idea que les da el narrador, quien a su vez la tomó de un seminario de poesía. Antes de la tragedia, realizan exploracionespara rescatar objetos perdidos que se veían con la inundación de la luz, todo esto mientas los padres cada miércoles van al cine.

Los niños dominan elarte de navegar la luz a escondidas de sus padres, por lo que se arriesgan a bucear en el flujo luminoso. La tragedia se da porque los niños quierendemostrar este descubrimiento a sus compañeros de colegio, quienes no tenían equipo de buceo para estar sumergidos. Toto y Joel, morirán también porque sureserva de oxígeno se agotará en el tiempo que transcurren encerrados en su departamento del quinto piso.

La luz fluye hasta copar el departamento y p
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La rosa roja de nissan.
  • Elefantes Rosados Verdes Rojos
  • el mar y las rosas rojas que florecen
  • Las Rosas Son Rojas Las Violetas Azules
  • La Rosa Blanca, Los Olvidados y Labios Rojos
  • La rosa roja de Nissan. John Holloway
  • CAJA ROJA ,CAJA ROSA Y HEMODERIVADOS
  • Por que las rosas son rojas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS