Las Rosas Son Rojas Las Violetas Azules

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 14 de abril de 2012
"Las rosas son rojas las violetas azules" un buen inicio para un poema, pero nadie imagino que esta historia comenzaria así, con ese pequeño fragmento muy conocido y a la vez muy desconocido portodos. Cada quien le ha ido modificando el resto del contenido, pero dejado intacto esta frase.
Cierto dia me encontraba recostado bajo la sombra de un árbol, hundido en mis pensamientos, dejando que elsuave viento que hacia acariciara mi piel, revoloteando mi oscuros cabellos.
Aquel día una sombra se detuvo justo frente a mi, entreabrí un ojo para observarle brindandole una sonrisa mirando como meextendia su mano frente a mi, tomé aquella calidez entre mis dedos y me levanté.
Tomé a esta persona entre mis brazos aferrandome de tal manera, como si no quisiera soltarla. "MI MAYOR TESORO" asila hacia llamar, su melodiosa voz me hacia estremeser, escuchar sus risas era un placer, rosar esos dulces labios era como provar el manjar del
paraiso, en fin simplemente la perfeccion no erapalabra que pudiera comparar con la silueta que entre mis brazos se acorrucaba.
Caminabamos sin rumbo fijo, simplemente el poder estar con esta persona para mi ya era lo mejor que podia pasar; las platicassimplemente fluian y fluian; risas, gritos, alegria, armonia, ¡todo! era como dice la frase "miel sobre ojuelas". Oigo mi nombre pronunciar por el cantar de un angel.
Las rosas son rojas lasvioletas azules, pero hoy es un dia grís, el llanto no deja de oirse, la lluvia no deja de caer, la oscuridad dominaba apesar de ser de día. Ya mis manos frias se encontraban, mis brazos sentian un vacio,mis oidos ya no escuchavan la dulce voz de mi angel, hoy es un dia distinto, hoy me encuentro vagando por las calles mirando alrededor como la gente corria para ocultarse de la lluvia.
¿Que pasó? no losé sucedio tan rapido que ni tiempo tuve para apreciar lo que habia ocurrido. Solo sé que lloramos y esa silueta de mi lado salió corriendo sin dejar rastro alguno, mientras yo con una mano en mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Azul Y Rojo
  • Estrategia oceano azul y rojo
  • Clave Roja Y Azul
  • Silla Roja y Azul (Rietveld)
  • Oceanos Rojos Y Azules
  • Ensayo oceanos rojos y azules
  • Oceanos azul y rojo
  • libro el oceano rojo y azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS