Las Sectas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión:
En conclusión las sectas religiosas de hacen llamar grupos religiosos radicales, por lo general pequeños pero con alto índice de expansión,integrados por hombres y mujeres asociados voluntariamente tras una conversión religiosa. Se caracterizan por ser grupos altamente excluyentes que se colocan en contra deotras posiciones culturales-religiosas, en los cuales se desarrolla una notable pérdida de identidad en sus miembros, creando una especie de mundo interno dondeel o los líderes poseen el control total del grupo.
En conclusión una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta.Conclusion 2:
Después de haber terminado este nuestro largo paseo por las sectas, ahora solamente nos queda sentarnos a descansar y extraer nuestras propiasconclusiones.
            Como acabo de indicar en el capítulo anterior, no me cabe duda de que el hombre posee una gran capacidad de dirigir su destino, aunque tengapor costumbre pensar que no es así, que él es un pelele de los dioses o de los demonios, de fuerzas ocultas, o sencillamente de sus circunstancias.
           Con esto quiero poner énfasis en la importancia que tienen las conclusiones que saquemos sobre nuestro caminar espiritual, ya que según sean unas u otras,creeremos que nuestro destino estará influenciado por unos factores u otros.  Y si nos atrevemos a pensar cada vez más que somos nosotros los mayores responsables detodo lo que nos sucede, puede que nos abrume tan gran responsabilidad, pero también seremos más libres, y, en mi opinión, estaremos mucho más cerca de la verdad.
tracking img