LAS SIETE IGLESIAS EN EL APOCALIPSIS

Las siete cartas de Jesús con mensajes olvidados:
La mayoría de los libros del nuevo testamento son cartas que fueron escritas por los santos apóstoles avarias congregaciones, y que el cristianismo acepta como palabra autorizada de Dios para nuestra época. Pero hay algo que hace del apocalipsis un libro sagrado realmente singular. Es “la revelación deJesucristo”, expresada en cartas enviadas a siete iglesias ubicadas en Asia, con instrucción para ellas y con mensajes proféticos aplicados a siete periodos específicos de la historia de la iglesia.
Almismo tiempo contiene mensajes universales que hacen a la edificación espiritual del creyente.
Las siete iglesias son las primeras de las siete en el apocalipsis (7 iglesias, 7 trompetas, etc.) larepetición abundante del número siete nos sugiere un uso simbólico. El hecho de que en esa región había más de siete iglesias sugiere la idea de que fueron escogidas debido a sus características comosímbolos proféticos, de siete periodos específicos de la iglesia cristiana. El estudio de la historia confirmaría esta idea.
EFESO, ERA DE LA PUREZA APOSTOLICA:
Es la época de los apóstoles, durante elsiglo I fue un tiempo de gran crecimiento. El historiador Gibbsons dice que los cristianos llegaron a ser 6.000.000 los apóstoles dejaron bien clara, en la santa biblia la doctrina pura de cristo.Características más destacadas de la iglesia durante el periodo profético de Éfeso: apocalipsis 2:1-7
ESMIRA, ERA DE LA PERSECUCION Y MARTIRIO
Representa a la iglesia desde el año 100 al 313. Fueperiodo de horrendas persecuciones del imperio romano contra los cristianos, los cuales fueron quemados vivos, decapitados, entregadas a las fieras del circo romano, etc. Para esos fieles mártires elseñor no tiene reproches. El periodo termina con el edicto de tolerancia de Milán, firmado por Constantino en el año 313.
Yo conozco sus obras: apocalipsis 2:9
Se fiel: apocalipsis 2:10
PERGAMO,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Las Siete Iglesias Del Apocalipsis. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Siete-Iglesias-Del-Apocalipsis/6567776.html

MLA

"Las Siete Iglesias Del Apocalipsis" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Siete-Iglesias-Del-Apocalipsis/6567776.html>.

MLA 7

"Las Siete Iglesias Del Apocalipsis." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Siete-Iglesias-Del-Apocalipsis/6567776.html>.

CHICAGO

"Las Siete Iglesias Del Apocalipsis." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Siete-Iglesias-Del-Apocalipsis/6567776.html.