Las Siete Leyes Espirituales Del Exito

Páginas: 15 (3648 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
1.- LA LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA

La fuente de toda creación es la conciencia pura... la potencialidad pura que busca expresarse para pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto. Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero yo es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo expresa todo en el universo.

La primera ley espiritual del éxito es la ley de la potencialidad pura.Se basa en el hecho de que, en nuestro estado esencial, somos conciencia pura.
Cuando descubrimos nuestra naturaleza esencial y sabemos quiénes somos realmente, ese solo conocimiento que encierra la capacidad de convertir en realidad todos nuestros sueños porque somos la posibilidad eterna el potencial inconmensurable de todo lo que fue, es y será.
Vivir de acuerdo con nuestro en una constanteauto-referencia, significa que nuestro punto interno de referencia es nuestro propio espíritu, y no los objetos de nuestra experiencia.

Cuando vivimos según la referencia al objeto, el punto de referencia interno es el ego. Sin embargo, el ego no es lo que realmente somos. El ego es nuestro auto imagen, nuestra mascara social; es el papel que estamos desempeñando.
Nuestro verdadero yo que esnuestro espíritu, nuestra alma, está completamente libre de esas cosas.es inmune a la crítica, no le teme a ningún desafío y no se siente inferior a nadie. Y, sin embargo, es humilde y no se siente superior a nadie, porque es consciente de que todos los demás son el mismo yo, el mismo espíritu con distintos disfraces.
Esa es la diferencia esencial en que la referencia al objeto y laauto-referencia. En la auto-referencia, experimentamos nuestro verdadero ser, el cual no le teme a los desafíos, respeto a todo el mundo y no se siente inferior a nadie, por lo tanto el poder del yo es el verdadero poder.

Una manera de tener acceso al campo de la potencialidad es por medio diaria práctica del silencio, de la meditación, y del hábito de no juzgar.
Practicar el silencio significacomprometernos a destinar cierta cantidad de tiempo sencillamente a ser.
Otra manera es de dedicar un tiempo todos los días a la meditación. Lo ideal es meditar por lo menos durante treinta minutos por la mañana y 30 min. Por la noche. Por medio de la meditación aprenderemos a experimentar el campo del silencio puro y la conciencia pura.
Por medio de la práctica del hábito de no juzgar. Juzgar es evaluarconstantemente evaluando, clasificando, rotulando, y analizando, las cosas para clasificarlas como correctas o como incorrectas, buenas o malas, creamos mucha turbulencia en nuestro dialogo interno.

Por medio del silencio, de la meditación, y del hábito de no juzgar tendremos acceso a la primera ley la ley de la potencia pura. Una vez que logremos este acceso podremos agregar un 4to componente aesta práctica: pasar regularmente un tiempo en contacto con la naturaleza. Nos permitirá sentir la interacción armoniosa de todos los elementos y las fuerzas de la vida, y experimentar un sentimiento de unidad con todas las cosas de la vida.
El acceso a nuestra esencia verdadera también nos permitirá mirarnos en el espejo de las relaciones interpersonales, porque toda relación es un reflejo dela relación que tenemos con nosotros mismos.
Cuanto más sintonizados estemos con la mente de la naturaleza, mayor acceso tendremos a su creatividad infinita e ilimitada.

2.- LA LEY DEL DAR

El universo opera por medio de un intercambio dinámico... Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremosla abundancia del universo circulando en nuestra vida.

La segunda ley espiritual del éxito es la ley del dar. También podría llamarse la ley del dar y recibir porque el universo opera a través de un intercambio dinámico. Nada es estático. Nuestro cuerpo está en intercambiodinámico y constante-con el cuerpo del universo; nuestra mente mantiene una interacción dinámica con la mente del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las siete leyes espirituales del exito
  • Las Siete Leyes Espirituales
  • Siete Leyes Espirituales Del Xito
  • Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito Resumen
  • Las siete leyes espirituales del éxito resumen
  • 7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO
  • siete leyes espitituales del exito
  • Las 7 leyes espirituales del exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS