Las siete lámparas de la arquitectura

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
LAS SIETE LÁMPARAS DE LA ARQUITECTURA
Hay siete lámparas que pueden describir a la Arquitectura: La lámpara del sacrificio, la lámpara de la verdad, la lámpara del poder, la lámpara de la belleza,la lámpara de la vida, la lámpara de la memoria y la lámpara de la obediencia.
Las ideologías del autor son que para poder diseñar se necesita de un entendimiento por la naturaleza, tratar demodificarla en lo más mínimo, el arquitecto necesita expresarse y proyectarse, de acuerdo a las necesidades de los demás, adornar los edificios, y hacer que se vean bellos, que tengan posean sentimiento,auto-disciplina, y el deseo de satisfacer a otro ser humano. Se debe de tratar de llevar a cabo lo más puramente posible la arquitectura, es decir, no pintar la representación de algún material en unasuperficie, o decir que se utilizan ciertos materiales, cuando en realidad son falsos, o son sustituidos por otros distintos.
El piensa que para impresionar en la arquitectura, las obras deben deimpactar con su belleza y utilidad y por su majestuosidad que se siente ante la presencia de un ser espiritual, qué las demás son recordadas sin emoción. Que las obras más hermosas son las que estánrelacionadas con el ser humano. Piensa que la belleza de la arquitectura está basada en la naturaleza, en las flores, que se imita en su forma, color, textura. Que las obras arquitectónicas, tienen que serpuro sentimiento, se debe de poner el corazón en ellas, con esto se logrará algo concreto. Para construir se debe de pensar que se construirá para siempre, que sea algo que las generaciones futurasagradezcan y que perseveren. Piensa que la originalidad adopta un estilo funcional, un estilo de tiempo y con ellos trabajará, con ellos marcará historia.
Plantea una hipótesis, de que la arquitecturadebe de ser característico de una región, es decir, debe de reflejar al mundo tal y cómo es, si se vive en malos días entonces lo asombroso de las obras debe de ir reflejado en las sombras que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Breve ensayo. Siete lamparas de la arquitectura Ruskin
  • Las Siete Lamparas De La Arquitectura
  • resumen las siete lamparas de la arquitectura
  • Las siete lamparas de la arquitectura
  • Las Siete Lámparas de la Arquitectura
  • Lampara De La Arquitectura
  • Ensayo Del Libro "Las Siete Lámparas De La Arquitectura" Por John Ruskin
  • 7 Lamparas De La Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS