Las siete maravillas del mundo moderno y antiguo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO Y MODERNO

MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO
Eran un conjunto de obras arquitectónicas que los helenos, especialmente los de la época helenística, consideraban dignasde ser visitadas; por ser para ellos como monumentos a la creación y el ingenio humano.

La gran pirámide de Giza, la mas antigua y es la única que todavía existe de las siete maravillas del mundoantiguo y también la mayor de las pirámides. El arquitecto de la obre fue Heimiunu. La fecha estimada de la terminación de la pirámide fue en el año 2570 a.d.c. .
En lo particular esta pirámide seme hace un obra muy bien hecha, de muy buen gusto y que nos hace recordar la etapa donde se construían pirámides, como los egipcios,

Los jardines colgantes de babilonia no colgaban. El nombreproviene de una traducción incorrecta de la palabra griega kremastos, que significa no colgar si no sobresalir.

Por lo que yo investigue los jardines colgantes solo son bóvedas valones etc., no eranjardines que colgaban, plantas flotantes, árboles voladores, si no era mas una tipo terraza con plantas.

El templo de artemisa fue un temple ubicado en la ciudad de Éfeso, dedicado a la diosaartemisa, duro unos 120 años. Era un templo el cual se creía que era un lugar sagrado, ya que el lugar donde se fundo el templo había sdo ya objeto de veneración por las poblaciones, y después se le dio lasmisma veneración a el templo y artemisa.

En la mitología griega Zeus es el rey de los dioses olímpicos, gobernante del monte olímpico y dios del cielo y del trueno. Era el principal centro en el quetodos los griegos iban a rendir honor a Zeus.

El mausuleo es un monumento funerario, fue tan llorado el rey caria por su esposa artemisa II que mando a construir en su honor un maravillososepulcro. La construcción fue terminada al rededor del los años 350 a.d.c.

El faro de Alejandría era un torre construida en el siglo III a.d.c., en Alejandría Egipto, fue construido por el arquitecto...
tracking img