las sirenas

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
 TEXTO ARGUMENTATIVO
Las sirenas, son mamíferos marinos, que habitan en un océano del mediterráneo frente a Sorrento, en la costa de Italia, meridional.Las primeras sirenas fueron Atargatis y Siria Derceto.
La apariencia de las sirenas es de mujeres hermosas con cola de pez, ellas antes eran mujeres-ave y ayudaban a los bienaventurados quenaufragaban.
Pero poco después se convirtieron en mujer-pez, las cuales con el tiempo se hicieron malas, y a los marineros los llevaban a la perdición, después se los comían dejando sus huesos en el mar. Enel marco de la mitología griega, las sirenas son criaturas ligeramente difusas debido al remoto y rico trasfondo de su origen, probablemente ligado al mundo de los muertos.
Varios años después fuerounos argonautas a la isla de las sirenas pero iban con ellos Orfeo quien tenia una maravillosa voz e hizo uso de su talento con tanta armonía y maravillosamente, que no las escucharon por lo que sesalvaron de su terrible destino, pero uno de ellos Butes no soporto la tentación y se lanzo al mar pero afortunadamente Afrodita lo rescato.
Ahora hace poco tiempo, se descubrió que una sirenaprotegió a su manada para que no los comiera el tiburón el hizo que lo comiera, y ese tiburón se murió, unos científicos encontraron las partes de la sirena dentro del tiburón. También las sirenas secomunicaban entre ellas mediante sonidos, no tiene cabello y son de un solo color es el gris, ellas tiene unos ojos enormes para poder ver abajo del agua, hacían sus propias lanzas para casar animalesmarinos. Pueden soportar hasta 1 hora bajo del mar. En Egipto hay varias cavernas donde están pintadas y dibujadas las sirenas, donde agarraban a sus presas y las mataban para comer.
El mar tiene variossecretos que nosotros todavía no conocemos, las sirenas son una de ellos, llegan a medir 1.70 de largo. Las sirenas son algo inexplicable en la vida de un humano por que todavía no se logra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SIRENAS
  • La sirena
  • sirenas
  • Sirenas
  • Sirenas
  • Las Sirenas
  • La Sirena
  • sirenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS