Las sirenas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIRENAS… ¿REALIDAD O MITO?

Las sirenas son seres famosos de la mitología griega que seducen a los hombres con su voz para guiarlos a la perdición. Originalmente las sirenas eran mujeres concuerpo de pájaro parecidas a las arpías, hijas del dios rio aqueloo y de la musa de la poesía Calíope, se comenta que eran tres, cinco y hasta ocho, estas especies fantásticas se mencionan en el libro laodisea de homero.
Pero lo anterior solo es un mito… ¿será que las sirenas existen?... es la pregunta que se ha estado haciendo la humanidad, respecto a un documental donde hablaban de la posibleexistencia de ellas y se mostraban algunas pruebas como cráneos, sonidos, supuestas capturas y hasta unos chicos vieron enterrada en la arena a un cadáver de una posible sirena, eso deja muchas dudassobre su existencia. Al final el cadáver fue reservado por la marina norteamericana.
Pienso que en las profundidades del mar hay un mundo distinto donde existen especies desconocidas, como lassirenas, puesto a que el mar es muy inmenso y para mi no cabe duda de que hay vida en el fondo del mar y respecto a la vida de las sirenas pienso que las investigaciones son muy claras y muestranposibilidades de que existen y que son reales, yo no descartaría la opción de que existen y que viven en las profundidades del mar. No se ha probado totalmente que existen, pero sinceramente seria unamaravilla que fueran descubiertas, porque una especie desconocida como la sirena a la humanidad y a la ciencia le daría muchos motivos para seguir descubriendo nuevas especies.
Los científicos de laoficina nacional de la administración oceánica y atmosférica o NOAA, captaron un sonido misterioso en el océano pacifico, es el único sonido jamás identificado en los 50 años del programa de monitoreoacústico de la NOAA, bautizaron el sonido como “ el bloop” y se pensó que era una criatura desconocida ( sirena ) también se investigo que hace 30.000 años en unas cuevas de Egipto se encontró unas...
tracking img