Las Socieddes

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2011
poligamia: es un tipo de matrimonio en que se permite a una persona estar casada con varios individuos al mismo tiempo.
Bigamia: Estado del hombre o mujer casados con dos personas al mismo tiempo.provincia : es una entidad subnacional por lo general inmediatamente inferior al Estado.
Artesano: es una persona que realiza labores de artesanía. Contrariamente a los comerciantes, no se dedica ala reventa de artículos sino que los hace él mismo o les agrega algún valor. En varios países es considerado como pequeño empresario.
jaguar: es un carnívoro felino del género Panthera y la única delas cuatro especies actuales de este género que se encuentra en América.


1. Multimedia: se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión(físicos o digitales) para presentar o comunicar información. De allí la expresión «multimedios». Los medios pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc.
2. Hay masde 200 empresas prestadoras de internet; como ETB, WIFI, TELEFONICA, EDATEL, UNE ENTRE OTRAS.
3. La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea deuna red de computadoras diseñada para permitir la comunicación general entre usuarios de varias computadoras sea tanto desarrollos tecnológicos como la fusión de la infraestructura de la red yaexistente y los sistemas de telecomunicaciones.
Las más antiguas versiones de estas ideas aparecieron a finales de los años cincuenta. Implementaciones prácticas de estos conceptos empezaron a finales delos ochenta y a lo largo de los noventa. En la década de 1980, tecnologías que reconoceríamos como las bases de la moderna Internet, empezaron a expandirse por todo el mundo. En los noventa seintrodujo la World Wide Web (WWW), que se hizo común.
La infraestructura de Internet se esparció por el mundo, para crear la moderna red mundial de computadoras que hoy conocemos. Atravesó los países...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la sociedd
  • teorias de la sociedd
  • Derecho Y Sociedd
  • Problematica De La Sociedd
  • La Socieddes De Tributo
  • Religion y sociedd
  • Sociedd
  • socieddad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS