Las sustancias puras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Verónica Chartier presenta nuevas mascarillas para lucir la piel radiante.
Elige la que más requiera tu piel en este momento.
Blanqueadoras
Las manchas de la pielsuelen ser algo desagradables, sobre todo si te han salido tonalidades oscuras y quieres emparejar el color de tu cutis. Esta mascarilla casera blanqueadora puederesultarte maravillosa para dicho fin. Y no lleva nada extraño, mucho menos si estás habituado/a a preparar estos trucos caseros.
Mascarilla de rosas
Ingredientes
Doscucharadas pequeñas de leche en polvo
Algunas gotas de agua oxigenada
Gotitas de aceite esencial de rosas o limón
Procedimiento
1- Toma un recipiente y colocar en él la lecheen polvo. Agregar algunas gotas de agua oxigenada hasta que se forme una pasta consistente.
Mascarilla de manzana
Ingredientes
Manzana rallada
Yema de huevoProcedimiento
1- Mezclar los ingredientes y aplicar en el rostro.

Otros trucos para tener en la heladera
Mascarilla de berro
Uno de los excelentes remedios naturales contralas manchas de la piel son los berros. Puedes hacer una loción con ellos, simplemente licuándolos.
Toma una buena porción de berros (100 gramos, aproximadamente) ylicúalos, agregando un poco de agua o aceite de oliva si fuera necesario, para que tome una mejor consistencia. Luego aplicas esa mezcla directamente sobre la piel manchada,dejando que actúe por el lapso de 15 a 20minutos.
Mascarilla de perejil
El perejil puede ser empleado como otro de los muy buenos remedios caseros para las manchas de lapiel. Al igual que con el berro, puedes proceder a licuarlo o machacarlo con un poco de agua o aceite de oliva y, posteriormente, aplicarlo sobre la piel manchada.
tracking img