Las tareas mas dificiles

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
CIENCIA: Es el conjunto de técnicas y métodos que se utilizan acerca de una información adquirida a través de la experiencia o de la introspección y que puede ser organizado sobre unaestructura de hechos objetivos accesibles a distintos observadores para alcanzar tal conocimiento. El vocablo proviene del latín scientia y, justamente, significa conocimiento.

TECNICA:a palabra técnica proviene de téchne, un vocablo de raíz griega que se ha traducido al español como “arte” o “ciencia”. Esta noción sirve para describir a un tipo de acciones regidas pornormas o un cierto protocolo que tiene el propósito de arribar a un resultado específico, tanto a nivel científico como tecnológico, artístico o de cualquier otro campo. En otras palabras,una técnica es un conjunto de procedimientos reglamentados y pautas que se utiliza como medio para llegar a un cierto fin.
TECNOLOGIA: es la aplicación de un conjunto de conocimientos yhabilidades con un claro objetivo: conseguir una solución que permita al ser humano desde resolver un problema determinado hasta el lograr satisfacer una necesidad en un ámbito concreto.APORTES DE EDWIN HUBBLE A LA TEORIA DEL BIG BANG
El destacado astrónomo norteamericano Edwin Hubble, descubrió en el transcurso del año 1929 que las velocidades de alejamiento orecesión de las galaxias aumentaban con el crecimiento de sus distancias.

Los aportes de Hubble sobre los movimientos galácticos, originaron a la Teoría del Big Bang, que parte delplanteamiento de que en épocas primigenias, toda la materia del Universo estaba concentrada en una esfera indefinida y que, tras la explosión de ésta, la materia inició un proceso de expansión,creando las coordenadas de espacio-tiempo. Actualmente, esta teoría es de amplia aceptación en la comunidad científica, aunque existen variadas vertientes para abordarla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas Dificiles
  • Tareas tareas y mas tareas
  • Ensayo de la decisión más difícil
  • La decesicion mas dificil
  • La suma mas dificil del mundo
  • Ensayo la desición mas dificil
  • Ensayo La Decision Mas Dificil
  • la desicion mas dificil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS