Las tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se caracterizó por considerar que la riqueza de las naciones se encontraba en la producción, distribución y comercialización de mercancías y por la intervención del estado en la economía.
Secaracterizó por considerar que la riqueza de las naciones se encontraba en la producción, distribución y comercialización de mercancías y por la intervención del estado en la economía.Creían en la existencia de una ley natural, defendían una política económica de +laissez faire, laissez passer+ (dejar hacer, dejar pasar) o (de no intervención del gobierno en laeconomía) oposición al mercantilismo.
Creían en la existencia de una ley natural, defendían una política económica de +laissez faire, laissez passer+ (dejar hacer, dejar pasar) o (de no intervencióndel gobierno en la economía) oposición al mercantilismo.

FISIOCRACIA:

Es un enfoque económico basado en el análisis margina lista y el equilibrio deoferta y demanda. Explica que todas las cosas son el resultado del equilibrio entre su oferta y su demanda.
Sus exponentes Carl Menger, León Walras y Alfred Marshal.

Es un enfoque económicobasado en el análisis margina lista y el equilibrio de oferta y demanda. Explica que todas las cosas son el resultado del equilibrio entre su oferta y su demanda.
Sus exponentes Carl Menger, León Walrasy Alfred Marshal.

Los padres de lo que conocemos actualmente como ¨capitalismo¨ son Adam Smith, David Ricardo y Thomas Malthus Retoman el principio de *laissez faire, laissez passer*(dejar hacer,dejar pasar) llevándolo a su máximo potencial: la economía de libre mercado, lo que significa la no intervención del gobierno en ella.
Los padres de lo que conocemos actualmente como ¨capitalismo¨son Adam Smith, David Ricardo y Thomas Malthus Retoman el principio de *laissez faire, laissez passer*(dejar hacer, dejar pasar) llevándolo a su máximo potencial: la economía de libre mercado, lo...
tracking img