Las tic

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa

Coordinación de Informática Educativa

Dirección de Superación Académica

ENCICLOMEDIA VERSIÓN 2.0Cuaderno de actividades

PRESENTACIÓN

A lo largo del tiempo, la tecnología ha ido ganando espacios muy importantes en todos los ámbitos de la vida, y la educación no se ha quedado atrás,pues las personas que están inmersas en este campo han dado gran importancia a la integración de ésta en las aulas; un claro ejemplo es la reciente incorporación de Enciclomedia a la educaciónprimaria en el país.

Enciclomedia, se basa en los libros de texto gratuitos, los cuales fueron digitalizados y potenciados con recursos multimedia como videos, imágenes, fragmentos de películas otelenovelas históricas, audios, actividades interactivas, Internet, Encarta, etc. todos ellos cuidadosamente seleccionados para ampliar la información acerca de los temas que se trabajan en primaria,hasta el momento de 5º y 6º grados. Aunado a esto Enciclomedia tiene una propuesta de trabajo en el aula en la que se invita a los alumnos a trabajar colaborativamente y a ser los propios constructoresde su aprendizaje.

En este curso viajará por Enciclomedia, conociendo la propuesta, contenidos y posibilidades de trabajo que le brinda, tanto para el trabajo en grupo como para su propiaactualización y desarrollo profesional.

La finalidad del presente cuaderno de actividades, es proporcionar a usted una guía de apoyo en la que pueda realizar el registro de las temáticas y conclusionesque surgirán de los ejercicios que se plantean a lo largo del curso.

Se busca además, que usted cuente con un material que le sea útil para el repaso y le proporcione la pauta para laorganización de sus actividades como asesor.

Actividad 1 Pantalla Principal de Enciclomedia

Escriba el nombre que corresponde a cada parte de la pantalla....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Tic
  • E Tica
  • Tic
  • Que es tica
  • TIC
  • Tica
  • TICA
  • LA TICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS