las tic

Páginas: 5 (1087 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Consola de Juegos

Una videoconsola es un sistema electronico de entretenimiento para el hogar que ejecuta juegos electronicos [videojuegos] que estan contenido en cartuchos , disco opticós , discos magneticos , o tarjetas de memoria .

Ventajas

Se evitan los malos episodios de muchas series
Tv inclusive caricatura . Así como tambien la violencia o malos modales de las mismas.Tambien los tiene alejados del internet.
Puede servir para motivsación o recopensa de algun logro
Puede ayudar para establecer disiplina.
Enseña a los niños a perder
Los pequeños se enseñan a esperar su turno sirven para llevar y establecer orario. Por lo mismo entienden el valor del tiempo
Aumenta la convivencia familiar

Desventajas:

*Pueden perder el interes por otras cosas comosalir al parque , hacer deporte , etc

*Comenta el sedentarismoy por lo tanto el sobrepeso

*Mantiene los ojos estaticos que puede traer problemas a la lectura

*Puede perder el interes por cumplir con obligaciones y responsabilidades

*Puede traer problemas a la visión contiene una advertencia contra la salud que especifica que los flashes o patrones pueden provocar unataque photosensible
*Algunos juegos contienen violencia

*puede provocar pesadillas y no hacer que la gente descanse


las tic en la administración y gobierno

Las TIC conforman el conjunto de recursos necesarios para manipular la información particularmentelos ordenadores , programas ordenativos , programas informativos , y redes necesarias para convertirla , almazelarla,administrarla, transmitirla ,y encontrarla .
Se puede reagrupar las TIC según: Las , Los terminales . Los servicios . Las tecnologias de la informacion y la comunicación están influyendo notoriamente en los procesos de creación y cambio de las corrientes de opinión publica

El uso de las TIC en la administración local permite maxicimizar la utilidad de sus recursos y aunmentar el valor de laactividad publica en sus conjunto . Las TIC mejora la relación con el ciudadano y el tramite administrativo , los procesos administrativos , la gestión de los flujos de trabajo y la presentación de nuevos servicios. El gobierno electrónico no es solo una ambición de los países desarrollados los países periféricos han comenzado a ulízar las TIC para facilitar diversos tipos de gestión gubernamental. El gobierno electrónico significa poner el estado , nacional , regional , o local , en internet , para constribuir a producir una transformación en la cultura política , y para que los ciudadanos pueden acceder alas informaciones que les interesan .


Servicios de las TIC:


Las tecnologías de la información y comunicación también conocida como TIC, son el conjunto de tecnologíasdesarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro . Abarca un abanico de soluciones muy amplio . Incluyen las tecnologías para almacenar y recuperar después enviar y recibir información de un ligar a otro , o procesar información para poder calcular resultados y elaborar informes .

Si elaborásemos una lista con los usos que hacemos de las tecnologías de la información y lacomunicación sería prácticamente interminable :


Internet de banda ancha
Teléfonos móviles de ultima generación
Televisión de alta definición
... son algunos de los avances que nos resultan mas cotidianos . Pero hay muchos mas :
Códigos de barras para gestionar los productos del supermercado
Bandas magnéticas para para operar con seguridad con las tarjetas de crédito
Cámarasdigitales
Reproductor de

Las tecnologías de información y comunicación presentes en nuestras vidas y las han transformado
Comercio Electrónico:

También conocido como E-CONMERCE ( electronic comerce ingles ) consiste en la compra y venta de productos o servicios a trabes de medios electrónicos tales como internet y medios electrónicos . Originalmente el aplicaba se ala realización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Tic
  • E Tica
  • Tic
  • Que es tica
  • TIC
  • Tica
  • TICA
  • LA TICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS