Las tic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROJECTS IN CONTROLLED ENVIRONMENTS (PRINCE)
(Los proyectos en los ambientes controlados (príncipe))

Los proyectos en los ambientes controlados (PRÍNCIPE) son un método de la gerencia de proyecto. Cubre la gerencia, el control y la organización de un proyecto. “PRINCE2” refiere a la segunda versión principal de este método y es una marca registrada de la oficina del comercio del gobierno(OGC), una oficina independiente del Hacienda de HM del Reino Unido

PRINCE2 se deriva del método anterior de la gerencia de proyecto del PRÍNCIPE, que fue desarrollado inicialmente en 1989 por la computadora y la agencia centrales de las telecomunicaciones (CCTA) mientras que un estándar BRITÁNICO del gobierno para la gerencia de proyecto de los sistemas de información (ÉL); sin embargo, prontose aplicó regularmente fuera de puramente LO el ambiente [1]. PRINCE2 fue lanzado en 1996 como método genérico de la gerencia de proyecto [2]. PRINCE2 ha llegado a ser cada vez más popular y ahora es un estándar de hecho para la gerencia de proyecto en el Reino Unido [3]. Su uso se ha separado más allá del Reino Unido a más de 50 otros países

La revisión más actual fue lanzada en 2005 [4] porla oficina del comercio del gobierno. PRINCE2: 2009 restaure: Desde 2006, el método está revisado y será publicado a fondo como “PRINCE2: 2009 restaure” en el verano 2009 (en fecha febrero. 2009). El nombre “PRINCE2” (en vez de “PRINCE3” o similar) se guarda para demostrar que el método sigue siendo fiel a sus principios. Sin embargo, es una revisión fundamental del método a partir de 1996 paraadaptarlo al ambiente de negocio cambiante, para hacer el método más simple y el “alumbrador”, para tratar debilidades o malentendidos actuales, y para integrarlo mejor con otros métodos (ITIL, P3O, P3M3, MSP, M_o_R etc.). Una inspección previo puede ser encontrada en [5].

MANDO NDO
Description of the PRINCE2 method
El cuadro 1 demuestra los procesos implicados en el manejo de un proyectoPRINCE2 y cómo se ligan a uno a, crear el contenido normal de un proyecto PRINCE2.

Las ventajas
PRINCE2 es un acercamiento estructurado a la gerencia de proyecto. Proporciona un método para manejar proyectos dentro de un marco bien definido. PRINCE2 describe procedimientos para coordinar la gente y actividades en un proyecto, cómo diseñar y supervisar el proyecto, y qué a hacer si el proyectotiene que ser ajustado si no se convierte tal y como previsto. En el método cada proceso se especifica con sus entradas y salidas dominantes y con metas específicas y actividades que se realizarán, que da un control automático de cualquier desviación del plan. Dividido en etapas manejables, el método permite un control eficiente de recursos. En base de cierre la supervisión del proyecto se puederealizar de una manera controlada y organizada. El ser un método estructurado reconoció y entendía extensamente [citación necesitada], PRINCE2 proporciona un lenguaje común para todos los participantes en el proyecto. Los varios papeles y responsabilidades de la gerencia implicados en un proyecto se describen y son completamente adaptables satisfacer la complejidad del proyecto y de lashabilidades de la organización.

Las trampas
PRINCE2 a veces incorrectamente se considera inadecuado para los proyectos muy pequeños, debido al trabajo requerido en documentos, registros y listas que crean y que mantienen. Sin embargo, esto puede a menudo estar debido a un malentendido sobre el cual las partes de PRINCE2 a aplicarse: PRINCE2 es completamente scalable.

Overview of the methodPRINCE2 es un método proceso-conducido de la gerencia de proyecto [7] que ponen en contraste con métodos reactivos/adaptantes tales como Scrum. PRINCE2 define 45 sub-processes separados y organiza éstos en ocho procesos:

[edit] Starting up a project
En este proceso designan al equipo de proyecto y un escrito de proyecto (que describe, en el contorno, qué el proyecto está procurando alcanzar y la...
tracking img