Las tics en la economiea de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO

Conocer las TICS y su aportación en la economía de Mexico durante el periodo 2005-2009.

HIPOTESIS

Si estudio las TICS en la economía de Mexico en el periodo 2005-2009 entoncespodre conocer su aportación a esta area en este periodo.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Qué aportan las TICS a la economía en Mexico durante el periodo 2005- 2009?

DELIMITACION
Las tecnologías dela información fueron muy influyentes durante el periodo 2005-2009 para la economía en Mexico y esta revolución de las tecnologías de la información afectan a las decisiones que se toman en laeconomía.

Para la población en Mexico las TICS en la economía son muy importantes por que en ellas se mueve todo lo económico del país , esto quiere decir que si las personas están informadaspueden conseguir mas y mejores empleos.

JUSTIFICACION

Las tecnologías de la información en la economía en el periodo 2005-2009 son un tema muy serio por lo tanto importante para toda la poblaciónmexicana no solo que se especializan en esta area si no para todos en general por que gracias a esto se derivan muchas cosas como la generación de empleos y lo buenos que pueden ser estos.

En elámbito operacional, las TIC se conciben como el universo de dos conjuntos, representados por las tradicionales Tecnologías de la Comunicación (TC) –constituidas principalmente por la radio, latelevisión y la telefonía convencional- y por las Tecnologías de la Información (TI), caracterizada por la digitalización de las tecnologías de registro de contenidos (informática), de las comunicaciones(telemática) y de las interfases (mediática), lo cual ha sido posible dada la adaptabilidad que ofrece la computación.

En las primeras etapas del desarrollo económico, la posibilidad de que un paísalcance tasas de crecimiento elevadas depende principalmente de la transferencia de tecnología desde el extranjero. Los países que han experimentado un rápido crecimiento económico son aquellos que...
tracking img