Las tics

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cinco trucos que no sabías de Facebook
marzo 7, 2011 2:53 pmPublicado en: Tecnología, Titulares
[pic]Compartir3Share110
[pic]
Foto: Archivo
¿Cansado porqueFacebook siempre vive cambiando la manera de ver el estatus de tus amigos? ¿No te gusta el nuevo visualizador de fotos tipo “presenteichon”? Acá te ofrecemos cincotrucos para que mejores tu experiencia en la red social.1. El nuevo Facebook  tiene un ajuste de “novedades” que automáticamente esta fijado para mostrar sólo entradasde la gente con recientemente has interactuado o con los que guardas mas relación. Para solucionar esto, baja hasta el final del todo de la pagina de INICIO y hazclic sobre EDITAR OPCIONES. Pulsa sobre  “MOSTRAR NOTICIAS DE” y selecciona “TODOS MIS AMIGOS Y PAGINAS”. Así volveras a enterarte de todo lo que colocan todos tusamigos.
2. Puedes cambiar las fotos que aparecen destacadas en tu perfil. Generalmente son las cinco últimas, pero si no te gusta alguna, simplemente seleccionala y tedará una opción para eliinarla arriba y a la derecha. Esto no elimina la foto, sólo que aparezca en tu página de inicio.
3. ¿Cómo regresar a ver las fotos como elFacebook que todos conocemos? Simplemente cuando estes viendo una foto pulsa la tecla F5 y se irá la “presenteichon”. (Esto no aplica para Mac)
4. Tu buzón demensajes de Facebook también sirve como un email. Desde allí puedes enviar correos electrónicos a cualquier otra dirección.
5. Puedes configurar tus opciones de seguridadpara que sólo tu sepas que compartes con quien. Arriba a la derecha, en las opciones de CUENTA encontrarás la pestaña de Privacidad. Se cuidadoso con tu información
tracking img