Las tics

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2057 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es el anarquismo????

"El anarquismo es probablemente la corriente política sobre la que se han dicho mayor cantidad de estupideces. En realidad, no tiene nada que ver con creer en el caos, la muerte y la destrucción. Los anarquistas no van por ahí cargados de bombas ni les parece ninguna virtud ir avasallando viejecitas.
No es accidental que la siniestra imagen del anarquista loco hayacobrado tanta aceptación. El Estado, la prensa y todo tipo de instituciones autoritarias utilizan todos los medios a su disposición para presentar la anarquía como un estado impensable de caos y asesinato. Poco podemos esperar de los "traficantes" de poder que, por otra parte, poco poder tendrían en sus manos si nos saliéramos con la nuestra. Necesitan creer en lo esencial de su autoridad y suobediencia para autojustificar sus crímenes. La TV, la prensa y la industria cinematográfica predican la obediencia, y si la anarquía es mencionada, aparece como destrucción descerebrada.
La mencionada necesidad de autoridad está tan arraigada en la mente del ciudadano medio, que la anarquía, que simplemente significa "falta de gobierno", resulta impensable para la mayoría de la gente. La mismagente, por otra parte, admite que los reglamentos, regulaciones, impuestos, intromisiones y abusos de poder (por nombrar algunos) son como mínimo irritantes. Por lo general se piensa que no hay más remedio que aguantar en silencio porque la alternativa de "falta de poder, de autoridad y todo el mundo haciendo su propia voluntad" sería horrible. "

MAESTROS DE MEXICO LOS VAN A DESPEDIR!!!!!!!!!!!‏COMPAÑEROS MAESTROS DE TODOS LOS RINCONES DEL PAIS: ES LAMENTABLE OBSERVAR COMO LA ESPURIA GORDILLO SE BURLA DE TODOS LOS AGREMIADOS EN EL SNTE , PRUEBA DE ELLO ES EL ACUERDO QUE ACABA DE FIRMAR CON LUJAMBIO Y CALDERON EN DONDE LA EVALUACION UNIVERSAL A LOS DOCENTES DEL PAIS A PARTIR DEL 2012 SERA OBLIGATORIA, SI REPRUEBAS EL SEGUNDO EXAMEN, EL GOBIERNO SOLO TE DIRA GRACIAS POR EL SERVICIOQUE PRESTO A LA EDUCACION, PERO SI NO CREEN EN ESTO NO LO HAGAN SIGAN SENTADOS EN SUS CASAS SIN HACER NADA PERMITIENDO QUE UNA MUJER DESPIADADA Y SIN ESCRUPULOS SIGA HACIENDO ACUERDOS CON EL ESPURIO CALDERON A COSTILLAS DE LOS DOCENTES.

MAESTRO, MAESTRA IMAGINO QUE DEBES DE ESTAR DICIENDO "PERO YO NO PUEDO HACER NADA ESA SEÑORA TIENE MUCHO PODER" ESE PODER LO TIENE PORQUE TU Y YO LO HEMOSPERMITIDO TODOS ESTOS AÑOS, SI TODO EL MAGISTERIO A NIVEL NACIONAL SE UNE PARA LEVANTAR LA VOZ Y EXIGIR AL GOBIERNO QUE DESCONOZCA A ESA SEÑORA COMO LIDER DEL SNTE CREANME QUE NUESTRA VOZ SERA ESCUCHADA, LOS EGIPCIOS PUDIERON DERROCAR A UN PRESIDENTE DICTADOR QUE TENIA ARMAS, NOSOTROS DESDE LUEGO QUE PODEMOS DERROCAR A ESA SEÑORA DE NUESTRO SINDICATO ¿O QUE ES LO QUE EN REALIDAD ESPERAS? QUE TUSHIJOS SE QUEDEN SIN CASA, SIN ALIMENTOS, SIN UNA CARRERA PROFESIONAL QUE ACTUALMENTE A DURAS PENAS LE PUEDES OFRECER ¿DE VERDAD CREES QUE A TUS 35, 40, 50, 60 AÑOS DE EDAD UNA ESCUELA PARTICULAR TE VA A CONTRATAR?(MENOS EN ESTE PAIS DONDE LOS MAYORES DE 35 QUEDAN EN LISTA DE ESPERA PARA CUALQUIER EMPLEO).

COMPAÑEROS ESTA NO DEBE DE SER SOLO UNA LUCHA DE MICHOACAN, TLAXCA, BCS, MORELOS, PUEBLA,ENTRE OTRAS.

EN CADA ESTADO DE LA REPUBLICA LA EVALUACION UNIVERSAL SERA APLICADA, ASI MISMO HABRA DESPIDOS MASIVOS DE DOCENTES ENTRE EL 2015 Y 2017 ESTO ES SI NO HACEMOS NADA, PERO MAESTRO(A) TIENES DOS OPCIONES:

LA PRIMERA: NO HAGAS NADA SIGUE ESPERANDO EN TU ESCUELITA, EN TU CASITA DE BRAZOS CRUZADOS PENSANDO QUE A TI NO TE VA A PASAR, LO MISMO PENSABAS DE LA LEY DEL ISSSTE.

LASEGUNDA LEVANTAR Y HACER VALER TU VOZ, SACUDETE EL MIEDO QUE LE TIENES A LOS LIDERES CHARROS DE TU ESTADO, FINALMENTE A ELLOS GORDILLO LES PAGA MILLONES DE PESOS PARA APACIGUAR Y MANTENER CALLADOS A SUS AGREMIADOS

¿CREES QUE ELLOS VAN A ALIMENTAR A TUS HIJOS CUANDO TE DESPIDAN?

MAESTROS(AS) HOY ES EL MOMENTO!!!! INDIGNATE!!!!, INFORMATE!!!!!! MUCHOS TRABAJADORES, UNIFICADAMENTE EN EL PAIS...
tracking img