Las tics

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Pedraza vigil Leslie vianey 1º “2”
¿QUÉ ES COMPUTACIÓN?
El término computación proviene del latín computatĭo. Permite hacer referencia al cómputo como cuenta o cálculo, pero se usa habitualmentecomo sinónimo de informática. la computación es el conjunto de conocimientos científicos y técnicas que permiten el tratamiento automático de la información por medio de computadoras.
se define comoel conjunto de conocimientos científicos y técnicos (bases teóricas, métodos, metodologías, técnicas, y tecnologías ) que hacen posible el procesamiento automático de los datos mediante el uso decomputadores, para producir información útil y significativa para el usuario.
La Computación es el estudio de métodos algorítmicos para representar y transformar la información, incluyendo su teoría,diseño, implementación, aplicación y eficiencia. Las raíces de la computacion e informatica se extienden profundamente en la matemática y la ingeniería. La matemática imparte el análisis del campo y laingeniería imparte el diseño.

¿QUE SON LAS TIC'S?
Son tecnologías de la información y de comunicaciones, constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir,almacenar, procesar, transmitir y presentar información en cualquier formato es decir voz, datos, textos e imágenes.

¿QUÉ ES PROGRAMACIÓN?
La programación es el proceso de diseñar, escribir, depurar ymantener el código fuente de programas computacionales. El código fuente es escrito en un lenguaje de programación. El propósito de la programación es crear programas que exhiban un comportamientodeseado. El proceso de escribir código requiere frecuentemente conocimientos en varias áreas distintas, además del dominio del lenguaje a utilizar, algoritmos especializados y lógica formal. Programar noinvolucra necesariamente otras tareas tales como el análisis y diseño de la aplicación (pero sí el diseño del código), aunque sí suelen estar fusionadas en el desarrollo de pequeñas aplicaciones.
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS