Las Tijeras Y La Inclusión

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Plan de comprobación
Diseño de tijeras para niños
Usuario: Niños de 4 a 10 años

1.      Descripción del objeto        
     Son unas tijeras diseñadas con el objetivo de ser útiles para niñosque están desarrollando sus habilidades motrices y realizando los primeros ejercicios correspondientes a lateralidad, por eso es pensado para que pueda ser usado por niños diestros o siniestros.2.      Aspectos a evaluar
2.1  Comprensión del objeto
En este aspecto se evaluara el nivel de entendimiento  del objeto, la manera como lo percibe el niños y la facilidad de interpretar las tijeras,logrando responder preguntas como ¿entre bajo, medio y alto cual es el nivel de entendimiento? ¿El niño ubica los dedos en el lugar correcto?

2.2 Retorno
En este aspecto se evaluara la manera enque el usuario relaciona el uso y la forma de la tijera, se observara si el uso que le da el usuario a la tijera es cómodo y permite que la actividad se realice son dificultades. A través de estopodemos responder ¿relaciona el usuario la forma de la tijera con la forma correcta de usarla? ¿La forma planteada es la adecuada? ¿Qué tipo de dificultad presenta el usuario al momento de usarla?

2.3.Antropometría
En este aspecto se evaluara si las medidas asignadas a la tijera son las adecuadas para el usuario a la hora de interactuar con ella, después de observar esto podemos determinas si ¿Elusuario presenta dificultad al usarla debido a las medidas? ¿Las piezas que hacen parte de la tijera facilitan o dificultan la tarea?

3.      Lugar de Comprobación
4.      Fechas para lacomprobación

5.      Horario de comprobación
5.1. A partir de las 7 AM hasta las 2 PM

6.      Implementos para la recopilación de respuestas.
6.1. El plan de comprobaciones se realizara de formaaudiovisual por lo tanto se requiere el uso de cámara videograbadora y cámara fotográfica.
6.2. Tablas de resultados
6.3. Bitácoras personales
7.      Metodología de Comprobación
·       Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las tijeras
  • tijeras
  • tijeras
  • tijeras
  • La tijera
  • que son las tijeras
  • Las Tijeras
  • tijeras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS