las tijeras

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013

Nombre: Melissa Vega Quintero
Matrícula 2694918
Nombre del curso: Cultura de Calidad.

Nombre del profesor:
ALEXANDRO HOOPO RAMOS;
Módulo: 3. Calidad del producto y el servicio.Actividad: 8. Calidad total en las empresas de servicios.

Fecha: 13/03/13
Bibliografía:
Evans, J. (2008). Administración y Control de la Calidad. (7ª Ed.) Cengage Learning Editores recuperado el 05 demarzo 2013 de: http://www.idepa.es/sites/export/sites/default/idepaweb/

Cantú, H. (2006). Desarrollo de una Cultura de Calidad. (3ª Ed.) México.: McGraw Hill (9789701058169) Recuperado el 05 demarzo de 2013 de:
http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flauncher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_115939_1%26url%3Objetivo:
El objetivo de esta tarea es identificar la importancia de la calidad en las empresas de servicios y clasificar los servicios en sus distintos tipos para utilizarlos en nuestro futurolaboral y profesional.


Procedimiento:
1. Leer la explicación del tema.
2. Investigar.
3. Realizar el reporte.
4. Concluir el reporte.
5. Enviarlo.

Resultados:

En la actualidad la mayoría delos problemas que se presentan en las organizaciones se deben principalmente a las relaciones humanas. Este problema se presenta con más frecuencia   en las empresas que se dedican a ofrecerservicios, ya que están relacionadas directamente con el trato al cliente y la calidad y percepción que tenga el consumidor sobre el servicio será juzgado en un instante, por lo que es muy difícil contar conalgún supervisor que este constante mente controlando la manera en la que se brinda la atención al cliente.

Hoy en día escuchamos con frecuencia que muchas organizaciones desean diferenciarse desus competidores a través de un excelente servicio de calidad, pero si es así, ¿por qué es tan difícil encontrar una empresa que brinde buen servicio y mantenga satisfechos a sus clientes en ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tijeras
  • tijeras
  • La tijera
  • que son las tijeras
  • Las Tijeras
  • tijeras
  • Tijeras
  • Rosario Tijeras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS