Las torres gemelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El World Trade Center era el símbolo máximo del mundo de las finanzas del imperio occidental de los Estados Unidos. Fue inaugurado en 1973 y tardó menos de dos horas en desplomarse completamenteluego de que sus Torres Gemelas fueran atacadas por dos aviones. El complejo, enclavado en el corazón de Wall Street –donde funcionan la enorme mayoría de financieras, bancos y consultorasestadounidenses– estaba conformado por las célebres Gemelas, que hasta hace pocos años fueran las más altas del mundo.



--------------------------------------------------------------------------------
Lastorres eran en sí mismas verdaderas ciudades, de 411 metros de altura que albergaban a cerca de 50 mil empleados permanentemente, además de los miles de turistas que a diario las visitaban para subir almirador del piso 110 y tener desde allí el más increíble panorama de Manhattan.

Las dos torres derrumbadas por los atentados se llamaban South Tower (Torre Sur) y North Tower (Torre Norte), yconformaban el centro del World Trade Center, completado por un edificio más bajo, un centro de información, seis estacionamientos para dos mil vehículos, un hotel y una plaza. Debajo de este complejo, seencontraban el acceso a la estación de trenes a Jersey City, así como las estaciones de tres líneas de subterráneo.

Las torres eran en sí mismas verdaderas ciudades, de 411 metros de altura quealbergaban a cerca de 50 mil empleados permanentemente, además de los miles de turistas que a diario las visitaban para subir al mirador del piso 110 y tener desde allí el más increíble panorama deManhattan.

Las dos torres derrumbadas por los atentados se llamaban South Tower (Torre Sur) y North Tower (Torre Norte), y conformaban el centro del World Trade Center, completado por un edificio másbajo, un centro de información, seis estacionamientos para dos mil vehículos, un hotel y una plaza. Debajo de este complejo, se encontraban el acceso a la estación de trenes a Jersey City, así como...
tracking img