Las torres gemelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
11/09/2012
11 de septiembre de 2001 grupo terrorista de alcaeda atenta contra las torres gemelas destruyendolas y dejando como resultado la pérdida de vidas humanas.En ese entonces el presidente delos Estados Unidos era George W. Bush. El atentado se sucitó a las 8:00 am
La desesperación, la vida de todas esas personas que estaban dentro de las enormes torres estaban coibidas por un momentoinesperado, un momento terrible de pánico de frustración llenos de temor viendo caer pedazos del edificio, de ese grandísimo rascacielos que nadie pensó jámas verlo caer de tan alto y de que forma loharía mucho menos.
Ahora bien, algo que me llena de mucha tristeza aún más es todo ese sufrimiento de las personas que estaban abordo de los aviones, sabiendo que los terroristas los habíansecuestrado y tenían pensado atacar las torres; aquellas familias que iban junto con sus pequeños, esas parejas que tenían planes, proyectos se vieron frustados ante unos terroristas que desconozco que tenganen la cabeza, su odio su rencor fundado en no se que cosa los llevo a eso, a perder la vida propia a costa de conseguir su objetivo.
Personas que desde temprano salieron de sus hogares paradirigirse a sus trabajos o por algún asunto a las torres nunca se imaginaron que no volverían jamás. Los sobrevivientes pueden describir todo lo que vivieron, pero tienen la fortuna de contarlo.A 11 años deeste lamentable suceso, familias de los fallecidos acuden y guardan luto a sus difuntos.
Yo era aun muy pequeña, pero al ver esas imágenes tan impactantes de como un avion traspasaba primero unatorre y después aparecería otro y hacía lo mismo con la segunda para mí fue algo terrible que creo no podre todavía asimilar.
Ahora yo tengo 20 años y la situación no ha cambiado en mucho y lo que mepregunto es: Qué es la paz? Existirá? Mi generación ha visto de todo, y pienso que nos falta aún ver más, cuál será el lugar donde no haya elementos que impidan una paz verdadera? No lo sé y espero...
tracking img