Las Torres Gemelas

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
LAS TORRES GEMELAS (FENOMENO)
UBICACIÓN: Las Torres Gemelas se construyeron dentro del complejo World Trade Center que ocupaba 6,5 hectáreas cercanas ríoHudson en pleno corazón del Distrito Financiero de Manhattan. Agrupadas en torno a una plaza central y delimitadas por Vesey Street en el norte, Church Street en eleste, Liberty Street en el sur y West Street en el oeste, a tres calles al norte de la Bolsa de Nueva York
CAUSALIDAD: .el propósito de la arquitectura es crearuna atmósfera en la cual el hombre pueda vivir, trabajar y disfrutar al mismo tiempo.
Yamasaki quien propuso convertir el concepto de un complejo de edificiosen la estructura más alta del mundo y quien ideó reunir casi toda la superficie propuesta, 930.000 m², en el proyecto para oficinas en dos torres idénticas.EVOLUCION: ofrecían 4000 metros cuadrados por planta para oficinas, aproximadamente 930.000 m² construidos. La mayor parte se su superficie era ocupada por oficinasde 28 países diferentes, aunque también disponía de salas de exposiciones, auditorios, restaurantes, un hotel con 250 habitaciones, locales técnicos y deservicio.
CONEXIÓN: El más majestuoso símbolo del poder económico y político de EEUU.
Murieron más de 2.700 personas cuando dos aviones se estrellaron contra lasTorres Gemelas.
Ese fue el inicio de una jornada de terror, llena de tragedias y muerte.
Cambio la seguridad en los aeropuertos, hubo consecuencias económicascon la pérdida de los empleos que generaba el wtc y las consecuencias psicológicas en el pánico que género el ataque y que genera el miedo a otro posible atentado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Torres Gemelas.
  • Las Torres Gemelas
  • Torres gemelas
  • las torres gemelas
  • Torres Gemelas
  • Torres Gemelas
  • torres gemelas
  • torres gemelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS