Las tres amigas cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las tres amigas en
Un paseo especial
1
Había una vez, tres amigas muy unidas, siempre iban juntas a todos lados, se querían muchísimo. Es por esto que en sus vacaciones decidieron ir de paseo albosque que esta ubicado a la salida de la ciudad.
Junto con el papá de una de las amigas subieron al camper y se fueron a pasear cantando alegremente sin parar.
2
Cuando llegaron al bosque yaera de noche, por lo cual armaron su campamento y encendieron una fogata la cual al ser tan pequeña, las tres amigas decidieron poner más leña. Al cabo de un rato se empezó a formar una nube de humoinmensa y las tres amigas se asustaron y con mucha agua apagaron la fogata. Luego de este incidente las tres amigas se fueron a dormir.
3
Al día siguiente las tres amigas se pusieron a jugar dejandotodo el lugar desordenado, como todo estaba tan sucio decidieron ordenar.
Una vez que todo estuvo limpio, a una de ellas se le ocurrió la mala idea de botar la basura en el rio, al hacer esto las tresamigas produjeron un desastre en las limpias aguas del lugar.
4
Al pasar el día, uno de los guardabosques se dio cuenta del gran desastre y les pregunto a las tres niñas si ellas habían provocadoesta suciedad. Las tres niñas apenadas asumieron su culpa y el guardabosque dijo que jamás debemos de ensuciar nuestro planeta, que debemos cuidarlo y protegerlo.
Las tres niñas asintieron con lacabeza y muy audaces empezaron a ordenar, limpiar y recoger la basura del lugar.
5
Al atardecer las niñas terminaron de limpiar el bosque y dejar las aguas del rio tan cristalinas como nunca habíanestado. Reunieron toda la basura y la depositaron en un contenedor especial que el guardabosque trajo.
Ya en la noche las tres amigas se fueron a dormir, así al día siguiente tendrían más energíaspara seguir disfrutando de sus vacaciones además de cuidar al planeta.

Moraleja: Nunca debemos de ensuciar nuestro medio ambiente, debemos proteger nuestro planeta que es muy hermoso y colorido....
tracking img