Las tres pruebas de fe de elías

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS TRES PRUEBAS DE FE DE ELÍAS Y EL REY JESÚS
PRIMERA PRUEBA: RETIRO 1era de Reyes 17. Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está frente al Jordán. 4 Beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer. 5 Y él fue e hizo conforme a la palabra de Jehová; pues se fue y vivió junto al arroyo de Querit, que está frente al Jordán. 6Y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde; y bebía del arroyo. Y él fue e hizo conforme a la palabra de Dios, se fue y vivió junto al arroyo de Querit que está al frente del Jordán. Y los cuervos le traían pan y carne por la mañana y por la tarde.
Como Elías había declarado una profecía muy fuerte, muy grande para el pueblo de Dios, necesitaba retirarse enoración. Dios lo envió a Querit. Querit significa lugar de retiro.
Cuando viene una gran bendición, nosotros la vemos en lo espiritual, la declaramos, profetizamos sobre ella pero necesitamos parirla en oración. A los líderes de esta iglesia Dios le ha mostrado que nos dará un edificio hermoso para EL Rey Jesús.
Pero así como a Elías también somos probados. Querit significa lugar de retiro. Enotras palabras en momentos de sequía lo mejor es apartarse con Dios. Dios mandó al liderazgo a un ayuno congregacional de 21 días, a que oremos más que nunca, a santificarnos a cerrar toda brecha, toda endija, toda puerta.
Durante este ayuno hemos visto que Dios comienza a mostrar las grietas aquello que nunca habíamos visto en nuestro corazón. Lo primero que Dios comienza a construir es la casade su sueño, usted, su vida, el lugar donde el ESPIRITU SANTO anhela vivir y ser mayor que su CARNE y que su YO, ese ego y tener una vida plena para que usted diga YA NO VIVO YO, CRISTO VIVE EN MÍ.
En esta primer prueba Dios nos demuestra SU PODER cuando EL tiene un propósito todo puede ser usado para que ese propósito se cumpla, como los cuervos que son una figura de un animal que incluso comeanimales muertos que donde ve carne se la come. Pero este animal le traía carne y pan a Elías. Quizá usted esté en esta prueba, DIOS le dio una palabra, usted la proclamó, la profetizó y DIOS hace un cambio, hay una situación que usted no la esperaba. Entonces debe pensar para qué Dios me ha enviado aquí, es este mi QUERIT. Dios quiere que yo ore, que tenga más tiempo en intimidad con él, Diosquiere que conozca y dependa sólo de EL. Si usted está pasando algo parecido a esto, comience a orar más, a hablar con DIOS a preguntarle cuáles son sus instrucciones qué quiere él que usted haga.
OTRA PALABRA CLAVE DE ESTA PRIMER PRUEBA ES CUANDO DIOS DICE YO HE MANDADO, EN OTRA VERSIÓN DICE HE ORDENADO A LOS CUERVOS QUE TE DEN ALLÍ DE COMER.
A ESTA IGLESIA DIOS NOS HA DICHO QUE LOS CUERVOS NOSDARÁN NUESTRO EDIFICIO.
Pero para qué lo envió Dios a Elias a Querit. PARA PREPARARLO PARA CONFRONTARLO CON BAAL. Si usted está en QUERIT, es porque DIOS QUIERE QUE USTED ENFRENTE A UNA POTESTAD, A UN GOBERNADOR, CUÁL ES? SI SU PROBLEMA ES FINANCIERO, USTED TIENE QUE ENFRENTAR a Mamón, si su problema es que su esposo o esposa no se ha convertido y tiene luchas por el yugo desigual USTED tieneque enfrentar al
ANTICRISTO, AL ESPIRITU DE REINA DEL CIELO, RELIGIOSIDAD. Si su problema es que usted no puede salir de un pecado de sensualidad, sexualidad, manipulación, amor al poder, DOMINIO SOBRE LAS PERSONAS debe enfrentar a ACAP Y JEZABEL. Si usted tiene un problema con las drogas o cualquier vicio, depresión, usted enfrenta al ESPÍRITU DE MUERTE Y HADES. Si usted es un guerrero, unsiervo de Dios, un pastor, un profeta, un maestro, un apóstol, un evangelista, todos los días debemos reprender a JEZABEL Y ACAP porque estos nos odian, nos quieren matar, pero usted debe DECIRLE TODOS LOS DÍAS TE REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESÚS, PORQUE MÁS GRANDE ES EL QUE ESTÁ EN MÍ QUE EL QUE ESTÁ EN TI, PORQUE MI GUERRA NO ES CON MIS FUERZAS SINO CON LA ESPADA QUE TIENE LA SANGRE DE AQUÉL QUE TE...
tracking img