Las trillizas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El largometraje de LAS DE TRILLIZAS DE BELLEVILLE del director Sylvain Chomet nos transmite muchos mensajes a pesar del poco dialogo que posee, pero con tan solo detallar las expresiones en losrostros de los personajes, podemos ver cuando sienten preocupación, tristeza, como por ejemplo cuando el niño demuestra que no es del todo feliz que siente que algo le falta. La abuela como en muchos casosen nuestra sociedad actual, mueve cielo y tierra para conseguir lo que el niño desea, comienza por regalarle un perro para que le haga compañía y juegue con él, pero ella se da cuenta que no essuficiente que algo más pasa con su niño, hasta que ve que él lo que más quiere en realidad es una bicicleta, no muestran cómo ni de dónde saca el dinero la señora pero ella le regala un triciclo, como uncomienzo. Esto es un claro ejemplo de cómo las madres, abuelas, etc., hacen siempre hasta lo imposible por conseguir lo que sus hijos desean, por lograr que sus sueños se cumplan y que nada se lesinterponga.

Esta película es una clara muestra de arte visual, por el estilo de los personajes, son algo excéntrico, las escenas, la musicalidad que juega un papel muy importante en el desarrollo dela historia pues esta nos deja percibir que sucede en ella, si es en el caso de la persecución, si es una escena triste, en todo caso la música es un factor muy importante, incluso con tan soloescuchar la música, no es necesario tener un dialogo. Solo basta con interpretar las expresiones de los personajes y combinarlos con la música y listo.

Realmente es una película muy interesante porque nomuestra nada alejado de la realidad, a excepción de la cena de sapos que es un tanto desagradable, pero en cuanto a las carreras de ciclistas, los secuestros, la mafia, las apuestas, y las esperanzasde una mujer y los alcances que puede llegar a tener para recuperar a su hijo, son cosas que vemos a diario en nuestras vidas y en nuestra sociedad, solo que ahora no lo vemos reflejado en noticias...
tracking img