Las universidades más cotizadas de Estados Unidos

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
Las universidades más cotizadas de Estados Unidos
Las más selectivas son Curtis Institute of Music, Julliard School y Harvard, que no aceptan ni si quiera al 10 por ciento de las personas queaplican




Harvard

La Unión Americana es sede de algunas de las mejores universidades de todoel mundo y convertirse en alumno de la mayoría de ellas es sumamente complicado. El Universal Texas presenta a las universidades con la menor tasa de aceptación de alumnos de acuerdo con la sección deeducación del website U.S. News & World Report.
1.-Curtis Institute of Music: El conservatorio de Filadelfia, fundado en 1924, es la escuela superior más selectiva de la Unión Americana, ya queacepta únicamente al 3.2 de los alumnos que aplican cada año.
La colegiatura anual es de 4 mil 70 dólares.
2.-Juilliard School: Es una de las escuelas más prestigiosas de danza, música y teatro deEstados Unidos. La universidad, ubicada en Nueva York, acepta solamente al 6 por ciento de las personas que aplican anualmente.
Su colegiatura anual es de 9 mil 600 dólares al año.
3.-Harvard: Es launiversidad más antigua y con más renombre de Estados Unidos. Fue fundada en 1636, cuando la Unión Americana aún era una colonia inglesa y su primer nombre fue "New College".
Al año acepta únicamente al6.3 por ciento de las personas que aplican y la colegiatura anual, para alumnos de licenciatura, es de 40 mil 866 dólares.














4.-Columbia University: Sólo son aceptados el 7por ciento de los alumnos que aplican en esta universidad neoyorkina. El 82 de los alumnos o profesores han ganado un premio Nobel, lo que la convierte en la universidad del mundo con más acreedores aese galardón. 
La colegiatura anual es de 45 mil 28 dólares.
5.-Stanford University: La universidad privada con 15 mil 870 alumnos sólo acepta al 7.1 por ciento de las personas que aplican cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Mas universidades?
  • cuatro rubros más cotizados en Chile
  • LOS 4 VALORES QUE MÁS COTIZAN HOY
  • Las universidades mas antiguas
  • El universo, una paradoja más
  • La historia mas bella del universo
  • Unidad didáctica sobre el universo
  • Unidad didactica el universo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS