Las Vacaciones De La Muerte Cap Tulo 2

Páginas: 6 (1309 palabras) Publicado: 10 de abril de 2015
Las vacaciones de la muerte
Capitulo 1: el comunicado.
Valencia, 13 de enero de 2048, 8:13. Las calles estaban abarrotadas de gente. Por las enormes pantallas en las fachadas de los edificios no se veía nada más que publicidad. La gente caminaba con cara de que les había despertado el despertador justo en el mejor sueño. Carlos se subió al autobús corriendo por que llegaba tarde. Se sentó en elprimer sitio que vio y miro su reloj con desesperación y se percato de que llegaba con retraso. Para tranquilizarse miro el televisor. Nada nuevo, un anuncio de pasta de dientes. De repente el autobús dio un frenazo en seco al igual que todos los coches por que todos los televisores, ordenadores, GPS se habían apagado. ¡Hasta la DS de un niño del autobús! Carlos miro su reloj y también se habíaparado. Al cabo de 10 angustiosos segundos para toda valencia las pantallas de todas las maquinas volvieron a encenderse pero no salía lo de antes. Todo el mundo contemplaba las pantallas por qué no daban crédito. Un esqueleto con capa, capucha y guadaña con un trozo de pergamino en la mano empezó a decir lo que ponía en el papel.
-Hola, soy la muerte y tengo un comunicado para toda la humanidad.¡¡¡ESTOY CANSADO!!! Por qué la gente se muere a todas horas, y encima como lo hacen, ¡sin avisar! Y claro uno no puede dormir y no tiene tiempo de hacer su vida. ¡Estoy harto! ¡Hartoooo! Y por si fuera poco cuando me llevo a la gente se enfadan y yo les digo que es mi trabajo ¡Pero es que mira que son cabezones! Tampoco es que tenga seguridad social básicamente porque estoy muerto. Pero imagínate quealgún día me pasa algo, que me tenga que llevar a un campeón de lucha libre mexicana. Vamos es que me tritura. Así que queráis o no me voy de vacaciones que me lo merezco. ¿También tengo derecho no? Volveré el 9 de Septiembre. Adiós.





La gente empezó a gritar y a salir de sus casas corriendo. Carlos salió del autobús en plena carretera y de repente vio un tráiler a toda velocidad pitando.¡AAAAAAAAAAH!
Cuando se despertó estaba encajado en el morro del tráiler. Salió y vio el conductor había salido disparado por el parabrisas por no llevar cinturón pero estaba perfecto, ni un solo rasguño al igual que él. Corriendo se fue a casa, mientras tanto por el camino vio a unos niños jugando a tirarse de un quinto piso y no les pasaba nada. De repente pudo diferenciar la cara de uno de ellosmientras caía.
-¡Sergio!- Grito el padre a su hijo (ya en el suelo)
-¿Qué papa?- Pregunto el niño con tono alegre.
-¿tu estas tonto? ¡Te vas a matar!- Bramó Carlos.
-que no pasa nada papa que la muerte está de vacaciones hasta el 9 de septiembre. Además lo hace hasta la abuela de Jaime que estamos en su casa y no pasa nada.
De repente con cara de horrorizado vio a una anciana caer gritando¡YUJUUUUUUUUUUUU! Y cayó en la acera desde el 5º.
-Anda vamos a casa- Cogió a su hijo de la mano y lo llevo a casa corriendo. Mientras tanto vio como se abrían tumbas del cementerio y los muertos bailaban con la música a todo volumen. ¡Madre mía! Grito Sergio.
-Oye papa ¿a ti no te ha pasado nada? Pregunto Sergio a Carlos.
-Si, me ha atropellado un camión al salir del autobús.
-¡Alaaaaa! Dijo alucinadoSergio.
Cuando llegaron a casa el padre cerro los 5 pestillos de la puerta sentó a su hijo en el sofá y se fue corriendo a la cocina. Y vio a su mujer haciendo una tortilla.
-¡madre mía! menos mal que estas bien- dijo aliviado Carlos a su mujer.
-Ya, menos mal que es verdad por que cuando salió la calavera esa rara en la tele me dio un susto tremendo y estaba colgando un cuadro y del susto me caí yme di contra el pico de la mesa. Pero no me ha salido nada.
De repente apareció Sergio gritando -¡MIRAD LA VENTANA!
Sergio y sus padres contemplaban a unos muertos vivientes relamiéndose en la ventana contemplando la tortilla preparados para irrumpir en la cocina y comérsela.




Capitulo 2: La escapada.
Toda la familia salió de la casa con horror y se metieron en coche que estaba aparcado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cap Tulo 2 De 2
  • Cap tulo 2
  • CAP TULO 2
  • Cap Tulo 2
  • Cap tulo 2
  • CAP TULO 2
  • Cap Tulo 2 Metodologia
  • CAP TULO 2 RESUMEN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS