las vacas locas

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
LOS ACCIDENTES UN PROBLEMA MÁS EN LA SOCIEDAD
Actualmente los accidentes de tránsito cada día están siendo muy comunes, los accidentes están asociados muchas veces por la ingesta de alcohol porparte de los conductores es un aspecto de suma importancia como ya se avisto en muchas ocasiones anteriores. Una persona que conduce bajos los efectos del alcohol tiene disminuidos sus reflejos, suvisión y sus actitudes para manejar, por lo que está en desventaja ante la amenaza de un riesgo en la carretera y puede ser el que ocasione situaciones de peligro para otros conductores y peatones quetransiten sobrios.

Precisamente los riesgos de accidentes ocurren por el incremento de la velocidad, muchos conductores se sobre pasan al límite de velocidad que se deben sobre llevar a un debidotiempo, también los accidentes de tránsito se están dando por el irrespeto de las señales de tránsito. Es muy común ver como se irrespetan los pasos peatonales y como los usuarios de estos aunque tengan laprioridad del paso tengan que esperar a que realmente los vehículos se detengan. Así mismo vemos como hay vehículos a adelantados en lugares no aptos, estacionados en lugares no permitidos. Por otraparte el peatón es altamente responsable y muchas veces causante de que sucedan las colisiones (especialmente el choque por detrás) o los atropellos ya que es esta parte de la población la queirrespeta las exigencias de la ley. Igualmente los accidentes de tránsitos no siempre son ocasionados por conductores muchas veces por las infraestructuras, por la imprudencia de las personas. Por causa detodo lo mencionado se lleva a la muerte de personas inocentes.

Finalmente los accidentes de tránsitos no son ocasionados intencionales muchas veces es por no estar pendientes a las señales detránsitos, por el abuso de velocidad, no ponerse el cinturón, no usar casco entre otras, en todo accidente hay Consecuencias que se deben prevenir a la mejor variedad posible, ya que por causa de esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vacas locas
  • la vaca loca
  • las vacas locas
  • VACAS LOCAS
  • vacas locas
  • Vacas locas
  • vacas locas
  • Las vacas locas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS