Las Valkirias

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Este libro pertenece al primer tipo de su obra, entonces, es una novela biográfica. Es una novedad, acaba de salir, pero fue escrita a finales de los 80's en su gran mayoría. Podría decirse que es lacontinuación de el Alquimista, y el Camino de Compostela -este año aparece una edición especial de esta obra- dice el autor que tardo en presentar este libro por contener aspectos muy personales.La crónica de su viaje al desierto en busca de un encuentro personal con su ángel. La búsqueda se da a lo largo del desierto de Mojave. El plan de Paulo es poder ver a su ángel, para ello contara conla compañía de su esposa Chris. Los consejos de su maestro J serán fundamentales, y en el camino recibirá ayuda de otro joven maestro, Took.

Sin embargo, los momentos más difíciles e interesantesse dan cuando los viajeros se encuentran con las Valkirias. Vahalla líder de estas mujeres predicadoras del desierto, es quien puede enseñar a Paulo y su mujer, pero, la disposición de las mujeres paratenerlos cerca, y compartir sus enseñanzas no es mucha. Mientras tanto, el tiempo para los viajeros se acaba, solo tienen 40 días para cumplir su meta. ¿Lo lograran?
De la edición. Portada muybonita, bien lograda para el tema del libro. La letra de buen tamaño. Solo la calidad del papel de la portada y las páginas interiores me parece mínima –hablo de la versión rustica que la editorial me hizollegar- la edición de tapa dura es de buena calidad. Editorial Grijalbo logra presentar un libro que gustara mucho al asiduo lector de Coelho, aclarando mucho de su filosofía.
Hay una parte de lanovela que me gusto mucho por lo que dice:
Por amor Sion, yo no callaré,
Y por Jerusalén no pararé,
Hasta que remplazca su justicia como luz esplendente
Y su salvación como antorcha encendida.Aquello nunca había pasado antes. Estaba escuchando una voz, dentro de él que le dictaba las palabras:
Y se te dará un buen nombre
Que la boca de Yahvé determinará;
Serás en la mano de Yahvé corona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valkiria
  • Las valkirias
  • Las Valkirias
  • Las valkirias
  • Valkirias
  • LAS VALKIRIAS
  • Valkirias
  • Las valkirias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS