Las variables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un cambio de actitud, y propondremos medios por los cuales pueden determinar si un estudio dado garantiza su inclusión, en la medida en que el yo se vuelva predominante, las aplicaciones a lacoherencia son las que tienen mayores posibilidades de generar cambios en la conducta.

La conducta humana tiene dos tipos: unas de las variables de superficie y las que no son superficie se refieren auno de los fenómenos cuya pertenecía esta determinada por unas características de una observación muy relativamente fácil, como sexo, raza, modo de vestir, uso del léxico, en tanto opuestas a estadosinternos del individuo o a procesos de decisión tales estrategias de selección de un mensaje, que es preciso estudiar mas indirectamente.

Una de la credibilidad refleja una tendencia general aignorar la interacción entre las características de un emisor y del sujeto, el efecto favorable del cambio de actitudes ante una fuente de alta credibilidad disminuía, y las reacciones negativas ante labaja credibilidad de la fuente se volvían mas positivas. La credibilidad de la fuente mas allá de la implicancia de las variables del mensaje, del canal y del contexto.

Esto suministro un altogrado de control de la variables, pero no es razonable suponer que la calidad de simpático sea la única dimensión importante en la formación de actitudes. La personalidad ejerce una influencia sobre loscambios de actitud, pero los variables de predicción que los persuasores puedan manipular no ofrecen grandes esperanzas. Una personalidad no se manipula del mismo modo que la credibilidad delemisor.

Que la conducta humana a la vez tiene cambios en las personas por que una personalidad de una persona tiene un cambio de actitud o de conducta mientras van creciendo en la adolescencia ocuando se están volviendo mas adultos y empiezan atender mas cosas, y lo que puede pasar cuando cambias una conducta. Una de la variables de situación es importante el acento que ponen la interacción...
tracking img