Las variaciones sexuales

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 16 de abril de 2010
Las variaciones sexuales son en estos momentos muy comunes en nuestra sociedad pues en cualquier lugar vemos homosexuales, lesbianas. Al igual existen no tan comunes pero las ahí zoofilicos,ninfómanas, pedófilos etc.
Pero no solo en nuestro momento histórico pasa eso al igual en la edad antigua los griegos practicaban el homosexualismo y no era criticado por la sociedad pues era lo normal.Desde el hombre maduro que tiene preferencia tanto por niñas como por mujeres adultas y ay también a quienes les gusta que su compañero sexual los domine, desde el culto caballero que colecciona objetoseróticos o aquella mujer que se estimula ante la belleza de otras mujeres, hasta el viejo que dice obscenidades a niñas o mujeres, y que se excita cuando la humillan y la golpean, hay una amplia gamade variaciones y desviaciones en la conducta sexual humana. Pero ¿ Donde está el límite entre lo simple y normal en preferencias y la conducta sexual pervertida?
En muchos aspectos de la vida sepuede tener una idea de perversión o de enfermedad a los k tienen preferencias distintas a lo que la sociedad a impuesto como normal. Sin en cambio las variaciones no tienen nada de malo puesto que ladiversidad mental existe, la mayoría estas variaciones se han dado por problemas sexuales en la niñez como violación, maltrato intrafamiliar o al ver demasiada pornografía puesto que distorsiona laimagen de un acto sexual normal.
La salud, enfermedades emocionales y los aspectos sexuales son afectados por las influencias y experiencias en el periodo de lactancia y de la primera infancia. Lamayoría de los niños son influenciados sexualmente por sus padres y familiares cercanos. Los padres encarnan las actitudes sexuales de su cultura a sus hijos.
Por lo tanto las principales fuentesemocionales de desviaciones sexuales son: una culpabilidad sexual inapropiada; repugnancia sexual; temores sexuales; un sentimiento de inferioridad y una hostilidad y rabia sutil, asociadas con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variacion de sexualidad
  • variaciones de la sexualidad
  • Disfunciones sexuales y Variaciones Sexuales
  • Variaciones y transtornos sexuales
  • VARIACIONES DE LA SEXUALIDAD
  • Variaciones sexuales
  • Variaciones de la sexualidad
  • Variaciones de la sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS