Las vegas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1623 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bootleg Canyon Flightlines
Imagina que “vuelas” sobre el desierto a más de mil pies de altura, y que no lo hace en un avión o helicóptero.
El viaje zip-line de Bootleg Canyon Flightlines en Boulder City te deja “volar” sobre el desierto.

Horario: Abierto todos los días. Viajes a través del día. Los tiempos cambian estacional.
* Precio: $149.00 y $169 (6 PM).
* Formas depago: Efectivo y tarjetas de crédito.
* Ubicación: Bootleg puede proveer transporte desde el Excalibur una hora antes del vuelo. Si no quieres que te recojan, puedes ir tu mismo.
Dirección desde Las Vegas: Toma la carretera U.S. 93/95 hacia el sur pasando Henderson. Antes de llegar a Boulder City, toma la izquierda en el primer semáforo, que es Veterans Pkwy/Industrial Rd. Sigue por media milla. BootlegCanyon Fightlines está en el lado izquierdo.
* Restricciones de edad/estatura/peso: Los pasajeros deben pesar al menos 75 libras. El peso máximo es de 250 libras

VooDoo Lounge
Las Vegas es un lugar lleno de cosas que hacer. Puedes beber cerveza en un contenedor en la forma de una pelota de futbol y cenar en un lugar donde de costará más que lo que pagas de renta por tu apartamento. Yluego está VooDoo Lounge.
A primera vez VooDoo Lounge no parecer ser un lugar diferente de lo que estás acostumbrado. Es un centro nocturno y de esos hay en donde vives. Pero tienes que creernos que este lugar es diferente. De hecho, VooDoo se diferencia de cualquier otro lugar en Las Vegas, que es importante hacer destacar porque VooDoo marcó el comienzo de la racha de clubes en Las Vegas.
Laprimera diferencia es cuando entras al club. Para entrar a la mayoría de los clubes, subes por unas escaleras o simplemente entras. Para entrar a VooDoo, hay que tomar un elevador al piso 51 cuyas paredes son de vidrio y que asciende por un lado del hotel Río. La vista de la ciudad desde el elevador es inigualable –hasta que veas la que tiene el club.
El club por adentro es oscuro y adornado convelas y colores sensuales.
Hay booths de todos tamaños y varias pista de baile.
De hecho, hay tanto que ver y hacer adentro que te podrías pasar toda la noche allí. Pero no lo sugerimos. Lo más interesante es una bandera norteamericana que ondea desde la cima de las escaleras que van del piso 50 al 51.
El patio tiene una vez mejor de lo que te puedas imaginar (se ve toda la ciudad) y haybarras, secciones VIP, un DJ, una pista de baile y hasta un poste para strippers.
Definitivamente vale pasarse toda la noche en este lugar. Desafortunadamente, la noche acabará. Lo mejor que te podemos sugerir acerca de VooDoo es que la subida por el elevador es tan increíble que es mejor emborracharse adentro del lugar y no antes de llegar.

Música: Las 40 canciones más populares del momento (Top40), música dance y hip-hop. Bandas de música en vivo para eventos especiales.
Horario : El salón-bar está abierto todos los días desde las 7 PM hasta la madrugada
Pase directo para damas y caballeros (domingo a jueves): $30 por noche.
Pases directos para damas y caballeros (viernes y sábado): $40 por noche.

One Day White Water Tour
Vive el estremecimiento y la emoción de navegar por losrápidos del Río Colorado a través del Gran Cañón.
Tu excursión comienza con un corto viaje de Las Vegas a la orilla del Río Colorado a bordo de una camioneta de lujo. Allí conocerás a tus guías, los famosos corredores de río de la tribu Hualapai. Después, tú continuarás el trayecto hacia Diamond Creek y al imponente Río Colorado para navegar río abajo.
A mitad de camino, dejarás la balsa en laplaya y aprovecharás para explorar a pie grutas y cataratas ocultas. No te sorprendas si en tu excursión divisas borregos cimarrones y potros salvajes. En la profundidad del cañón disfrutarás de un almuerzo estilo buffet cortesía de la tribu Hualapai.
A continuación, volverás a retomar la aventura para deslizarte por los rápidos (de categoría 3 a 6) en un recorrido de 35 millas de largo por el...
tracking img