Las venas aviertas de latinoamerica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juan Salvador Gaviota.

Introducción:
Bueno es te libro teda a entender que no debes ser conformista con lo que tienes que debes esmerarte por conseguir algo mejor y buscar siempre la superacióntal como le pasa a Juan salvador cuando decide no ser como las demás gaviota limitada y decide hacerlo volar mas allá sin que le importe lo que diga demás parvada.
Desarrollo:
Bueno se trata de unagaviota llamada Juan salvador el cual siempre ha querido volar del más allá. Pero la demás de su parvada le dice que no por que una gaviota es limitada según que ellas nada mas deben estar en latierra o esperando a comer, buscar comida pero el siempre esta practicando por los cielos esperando ser mejor pero de tanto que le dicen un día le dice a sus papas que ya no va ha ser diferente y suspapas le dice que esta bien por que de esa manera ya no lo van a ver diferente.
Entonces un día esta volando en el cielo practicando y Juan veía que cada día era mejor en su técnica del vuelo,entonces un día el líder mayor de su parvada quiere hablar con el entonces Juan decía que cuando el líder lo citaba enfrente de todos era para avergonzarlo o para felicitarlo y Juan pesaba que era parafelicitarlo por que cada día era mejor y que no era conformista. Entonces allí enfrente de toda la parvada y lo puso en evidencia y entonces toda la parvada comienza a reírse de el y deciden exiliarlo dela parvada entonces Juan decide irse ya que no lo habían comprendido y lo habían exiliado. Entonces después Juan salvador se encuentra a otra gaviota de nombre chaing entonces esta era una gaviota yavieja pero que tenia mucho conocimiento entonces Juan salvador le decía que ya se sentía cansado y viejo y le decía Juan que le enseñara a ver la vida como el la veía con amor y positivismo y Juan ledecía que si iba a conseguir una nueva marca de vuelo, y chaing le contesto que no por que eso? Proponerse marcas eran al fin y al cabo limitaciones.
Después Juan gaviota conoce a Pedro gaviota al...
tracking img