Las Ventajas de ser Invisible Analisis

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
Analisis del libro “Las Ventajas de ser Invisible”





1) Nivel Informativo
Las Ventajas de Ser Invisible
Sthephen Chbosky
C.Ubicacion Socio-Cultural del Autor
Stephen Chbosky (nacido enPittsburgh, Pennsylvania el 25 de Enero de1970) es un novelista americano, guionista, y director de cine mejor conocido por la novela sobre madurez The Perks of Being a Wallflower (1999). También ha escrito elguión para la película del 2005 Rent, y fue co-creador, productor ejecutivo, y escritor de la serie de televisión de la CBS Jericho, que empezó a emitirse en 2006.
D.Argumento o Trama
La obra gira entorno a la vida de Charly, un joven de 15 años que está a punto de entrar a la Preparatoria. El tiene muchos Problemas ya que su mejor amigo se suicido el Año pasado y además el se siente culpablepor la muerte de su Tía Helen. Él le escribe cartas de Destinatario Anónimo pero de cierta forma te das cuenta que te las escribe a ti. Tiene dos hermanos, El Hermano acaba de salir de la preparatoria yentro a la universidad gracias a una beca deportiva mientras que la Hermana está a punto de entrar a su último grado de Preparatoria.
Al entrar a la escuela conoce a dos chavos, Sam y Patrick.Patrick o mejor conocido como “Nadie” es un chavo Popular, Divertido y Gay, el cual es hermanastro de Sam una chava Alegre divertida y muy Bonita de la cuan esta perdidamente enamorado Charly. Ahí tambiénconoce a muchas personas como Bob, Mary Elizabeth, Craig, Peter y Brad que se volverían buenos amigos de él. También conoce a Bill su nuevo Profesor de Literatura Avanzada el cual por ver algo especialen Charly lo hace trabajar más de la cuenta.
Habla de temas muy importantes como el Alcohol, las Drogas, el Sexo, las Relaciones Intrapersonales e Interpersonales, así como de Homosexualidad yViolencia Domestica. Lo más difícil es que al pasar todo lo anterior a formar a la Vida de Charly, empieza a adoptarlo como una nueva forma de Vida ya sea si le haga bien o no.
Pero cuando está a punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis "Las Ventajas de Ser Invisible"
  • Análisis: las ventajas de ser invisible
  • Analisis del libro "Las ventajas de ser invisible"
  • análisis las ventajas de ser invisible
  • Las ventajas de ser invisible
  • Reseña "Las Ventajas de ser Invisible"
  • Las ventajas de ser invisible
  • las ventajas de ser invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS