las ventajas de ser invisible reseña

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Título: Las ventajas de ser invisible
Editorial: Alfaguara
Autor: Stephen Chbosky
Páginas: 250
Año de publicación: 1999
ISBN: 978-987-04-2681-3

Sinopsis: Vivir al margen ofrece unaperspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico tímido y conservador, reflexiona sobre el mundo desde una perspectiva única y especial, loque hace que se vuelva amigo de su maestro de inglés; está muy interesado por la lectura y sus calificaciones destacan sobre la de sus compañeros de clase, sin embargo, al entrar a la secundariadesata su lado liberal dentro de él; al conocer a Patrick y Sam empieza a tener más confianza en sí mismo y consigue al mismo tiempo tener más amigos, aunque su lado inocente y extremadamente sincero lometen en varios líos con los chicos. ¿Realmente podrá Charlie sobre llevar las cosas?

Crítica: A mi opinión personal, el libro ha sido toda una sorpresa al leerlo, ya que, a diferencia de otroslibros, esté, habla de temas que muchos adolescentes pasan, adolescentes que no saben con qué identificarse, y buscan alguien que los entienda, y esté libro es perfecto para eso.
Los personajes no estánmuy conectados con el lector, a diferencia de Charlie por ser el personaje principal, carecen de intimidad y conexión lector-libro. Lo que me lleva a otro punto destacable: la redacción. Hay unarazón por la que Charlie es como es y tiene las dificultades que tiene a la hora de relacionarse, y es sumamente interesante observar eso en las palabras que elige o la forma en que se expresa. Además, alprincipio del libro menciona que debe mejorar su redacción, cosa que sutilmente hace a medida que avanza la narración; un detalle poco importante pero curioso en el buen sentido.
Como punto final, laforma en  las referencias culturales en los libros, son muy agradables, han mencionado libros bastante buenos y películas bastante buenas, sin mencionar los grupos y canciones mencionados a la vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De Las Ventajas De Ser Invisible
  • Reseña de "Las ventajas de ser invisible"
  • reseña de las ventajas de ser invisible
  • Reseña Las ventajas de ser invisible (Marginado)
  • Las ventajas de ser invisible
  • Las ventajas de ser invisible
  • Las ventajas de ser invisible
  • las ventajas de ser invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS