las ventajas de ser invisible

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
Los Sueños

Los Sueños son una forma de contacto con la divinidad y predicciones futuras. Elegí este tema porque me parece bastante interesante y algo misterioso.
En mi opinión los sueños soncosas provenientes de nuestra mente o subconsciente, que ninguna otra persona puede tener el mismo sueño que otra. Hay características muy raras y confusas en los sueños. Algunas veces tenemos sueñosrepetitivos, con continuación o pesadillas.
Tus sueños son únicos. Cada sueño se conecta con tu propia realidad. Un sueño unifica al cuerpo, la mente y el espíritu. Los sueños se constituyen depensamientos del soñador. Es muy difícil interpretarlos si no se conoce al soñante. Para reconocer el significado, es necesario conocer los antecedentes de la persona.
Los sueños también pueden serclasificados de distintas maneras, así como:
Pesadillas: Suelen ser perturbadoras, pero pueden ser respuestas a situaciones y traumas reales. Una razón de tenerlas es que nuestro subconsciente quiere lograrllamar nuestra atención sobre una situación o problema que se ha evitado.
Sueños Recurrentes: Los sueños recurrentes se repiten con poca variación en la historia o tema. Son bastante comunes y sonprovocados frecuentemente por alguna situación específica de nuestras vidas.
Vanessa Vianney Ávalos Ibarra http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/


NubeLas nubes son gotas de agua sobre polvo atmosférico, cuando tu estas parado te das cuenta que las nubes se mueven y cuando estas en movimiento piensas que no se mueven, pero las nubes se mueven con elaire. Las nubes dispersan toda la luz visible es por eso que se ven blancas. Las nubes son de diferentes formas y cambian a veces son gruesas como para que la luz las atraviese y entonces se vengrises o negras.
Cuando es el atardecer se ven de un color rojo anaranjado y en el anochecer se ven muy poco.
Dependiendo de unos factores las gotas de las nubes pueden convertirse en lluvia, granizo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña "Las Ventajas de ser Invisible"
  • Las ventajas de ser invisible
  • las ventajas de ser invisible
  • Las Ventajas de ser Invisible Analisis
  • Las ventajas de ser invisible
  • Las Ventajas De Ser Invisible
  • RESUMEN DE LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE
  • ventajas de ser invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS