LAS VENTAJAS DE SER I

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Charlie es un niño muy solitario, amante de la lectura; su único amigo en el mundo se llamaba Michael pero se suicido antes de que entraran a laprepa; asíque ahora Charlie se encuentra solo. Al comienzo del año su primer amigo en la escuela fue su maestro de Literatura; hasta que conoció aNada quien prefiere que mejor lo llamen Patrick y a Sam, suhermanastra, con ellos Charlie aprende muchas cosas durante el año, aunque no todas hansido felices.

Charlie vive con un gran secreto que le ha causado muchos problemas de salud, ya que su fecha decumpleaños es el 24 de Diciembre ycuando era pequeño su tía Helen (su tía favorita) murió en un accidente de carro porque salió de casa ya que iba a comprarle a Charlie su regalo decumpleaños, y desdeentonces tiene alucinaciones y revive algunos recuerdos que vivió con la tía Helen, y tiene que tomar medicina para que las“imágenes” desaparezcan.
Gracias a la compañíade Patrick y la de Sam logra despejar su mente y solo se dedica a ser un buen amigo, ya que nunca habíatenido a alguien mas que a Michael y no sabe como ser amigo, pero es un buen muchacho y todoslos amigos de ellos logran quererlo y aceptarlo comoes.

A diferencia de Charlie, Patrick ya casi termina la preparatoria, es gay, extrovertido, pero sobre todo muy ingenioso. Su novio es unjugadordel equipo de Futbol Americano que finge ser heterosexual ya que su papá es homofóbico, pero a Patrick no le importa mientras pueda amarlo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las ventajas de ser
  • Ventajas fiscales del i+d+i
  • Las ventajas de ser invisible
  • Ensayo 'Las ventajas de ser invisible'
  • Las ventajas de ser invisible (reparto)
  • Las ventajas de ser ateo
  • Resumen de las ventajas de ser invisible
  • las ventajas de ser invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS