Las ventajas del copiarse en un examen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las ventajas de copiarse en un examen
(Autor: Erudito Del Copiarse EnUnExamen)

¡Lo sé, no lo tiene que confesar!

Copiarse en un examen es sumamente fácil, sencillo y más si…. bueno… larealidad es que todos sabemos que es un pecado mortal pasar toda la noche estudiando cuando se tienen compromisos importantes y que son imprescindibles para el crecimiento como persona, como por ejemplo:ir al cine con los “panas”, llegar temprano y hacer una fila de horas para tener el honor de ver la película “Fast Five” o “Thor: 3D”. Quizá el compromiso indispensable era salir con la chica o chicoque le gusta, para aprovechar esos momentos que forzosamente no podrían dejarse para otra ocasión. Ciertamente, no vale la pena perder horas de sueño por un examen cuando, seguramente, se puedeplanificar el sentarse al lado de los compañeros que sí estudiaron para el mismo.

Para el beneficio de todos, deseamos proveer información trascendental para avalar el copiarse en un examen. He aquílos puntos más importantes:
• Trabajo en equipo: Uno de los aspectos importantes de este proceder es que se trabaja en equipo porque, indiscutiblemente, es imposible demostrar que puede por su propiacuenta adquirir conocimientos y mucho menos aplicarlos; para eso utiliza a los compañeros.
• Popularidad: Este proceder lo llevará a ser tan famoso entre los compañeros, que aunque se esté porfinalizar la carrera, nadie se arriesgará a recomendar su nombre para un trabajo porque es de conocimiento público que ha pasado por la universidad, pero los conocimientos… bueno, se quedaron en labiblioteca.
• Libertad: La libertad es de gran valor para toda la sociedad en muchos aspectos, sobre todo, en una universidad, porque la administración no comprende que para los estudiantes el establecertantas reglas afecta la ejecución de los mismos. Por eso, el copiarse en un examen abona a la libertad que todo estudiante sueña; será tan grande la libertad, que lo más seguro no tendrá que ir más a...
tracking img