Las verdades y mentiras de mi padre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2008 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS VERDADES Y MENTIRAS DE MI PADRE

1.Las verdades es todo lo que podemos dar a alguien ,algo que existe, por ejemplo regalarle a mi madre una rosa , es esencial para la felicidad y nuestro vivir diario.
2.Las mentiras , son cosas o historias que te inventas , es muy eficiente cuando estas con tu familia y te inventas una historia muyentretenida llena de fantasía, para salir del aburrimiento, además que aquí es cuando empieza nuestra primera forma de comunicarnos .
3. La trama social o sociedad , nos deja en claro que siempre y en cada momento vamos a estar viviendo en sociedad, porque siempre habrá personas a nuestro alrededor , sin que nosotros las escojamos.
4.La tramasociable, la sociabilidad es fundamentan para las personas, porque escogemos a nuestro amigo , nuestro grupo, sin necesidad de que nadie nos obligue, es fundamental para nuestro desarrollo comunicativo.
A-Las mentiras del padre , era en centro de su sociedad familiar, se transformaba el sociabilidad.
5.La cultura es nuestra propiedad de pensamiento ,nuestras ideas propias, lo que nos hace diferentes a las demás personas.
B-Muchas veces la manera de pensar de otras personas, nos parece rara ,(por no decir que son locos),por ejemplo algunas tribus indígenas creen que el sol es un Dios, pero para los científicos es una estrella que nos da vida con sus rayos solares y lo que piensas losindígenas sería ridículo para los científicos.(Cada quien tiene sus creencias).
C-La sociedad y la sociabilidad cuando se cruzan crean la cultura , ambos son necesarios e igualmente determinantes.

LA HISTORIA DE LOS OBELISCOS

1.Cuando muchas culturas unen sus conocimientos, crean una cultura más fuerte que la anterior.
2.En este presente todo lo querealizamos en nuestra vida cotidiana, como por ejemplo, tomar un bus y sentarse a leer , es porque anteriormente , alguien invento los vehículos y más atrás se enseñó el arte de leer ,para que el nuestro presente estos 2 conocimientos estén unidos en 1 con el otro y nuestra vida sea más fácil, es decir si nuestras culturas se unen noshacen la vida más fácil.
3.En la cultura aprendemos de nuestros errores pasados y de nuestros triunfos, para así mejorar los triunfos y los errores no volverlos a cometer , esto se hereda y nuestra vida es más fácil, para solucionar distintos problemas.
4.La cultura es la recolección de conocimiento que existe en todo el mundo.
5.Ninguna sociedades atrasada a otra, cada quien tiene su cultura.
A-Gracias a la cultura cuando ocurre un invento , este se expande a todo el mundo.
B-La sociedad debe renovarse , para que así nuevos obreros se adapten cada vez más fácil a las nuevas cosas que la cultura les ofrece.
C-La comunidad debe cambiar pero la cultura tiene que seguir siendo lamisma, para evitar , posibles rebeliones.

EL TIEMPO TOTAL

1.El trabajo es más eficiente cuando se , acciona el juego , es decir trabajamos y con el juego liberamos estrés . por ejemplo una ama de casa lavando la losa y al mismo tiempo cantando , cuando termina el tiempo paso muy, rápido para ella, gracias al juego se le hizo más fácil eltrabajo.
2.Cultura es el acople o en el enlace entre las relaciones sociales, aquellas que remiten al trabajo y las relaciones sociales, que remiten al juego.
3.El trabajo y lo lúdico, tenemos que aprenderlos a unir para desarrollar mejor nuestro trabajo , por ejemplo cuando un cantante lanza su canción y le va bien es porque sabe manejar...
tracking img