las verdades

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
La vida me enseño de la peor manera lo dura que es, poco a poco fui cayendo en un pozo sin fondo, del cual no muchos logran salir. Estando en ese lugar con mis alas rotas y bañadas en sangre, mepreguntaba si algún día saldré y volare como lo hacía antes. La muerte ronda, esta al asecho solo espera el momento en que me descuide para poder atacar. Vi caer uno a uno a mis amigos en los problemasde la vida, se refugiaban en mundos de los cuales nunca sales, seguí caminando solo sin nadie más a mi lado, solo la luz de Dios que alumbra mi camino y la esperanza de mis padres que nunca meabandona.
Ser fuerte como el acero era mi meta, pero me olvide que este, al mismo tiempo es frio y duro, todo lo que toca lastima y es así que decidí alejarme de las personas para no herirlas, muchos seproponen metas en la vida que son muy ambiciosas quizás es por eso que no se dan cuenta cuando pasan a alguien por encima.
La salida del pozo se aleja, aunque, mis alas se están sanando, solo espero quese curen a tiempo. Porque escucho una voz que grita mi nombre y pide ayuda, la oigo llorar pero sé que me esperara ya que es valiente. Dejo todo lo que tengo hasta lo último de mi pequeña riqueza, yes solo cuestión de tiempo para que pueda ir a su encuentro. Todo lo malo se transformó en lo peor de lo peor pero aun así sigo adelante, solo espero que el día en el que muera al menos una personaponga un rosa en mi tumba.
Dejo de lado todo, amigos y amigas pronto estaré con ustedes, no sé si será hoy o mañana o tal vez en un lejano tiempo. Mi espíritu quiere avanzar y mi alma lo fortalece apesar de las debilidades de mi cuerpo. La gente va y viene, tienen muchos problemas veo sus caras de preocupación por que sus vidas no van como lo planearon, ellos me dicen “tú no sabes nada porque eresjoven”, pero déjenme decirles que lo que a ellos les tomo quizás cincuenta años aprender, a mí me tomo solo once años y aun a pesar de mi corta edad puedo asegurarles que la vida es un mar de dudas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las verdades
  • Verdades
  • Verdades:$
  • Las Verdades
  • Las verdades
  • verdades
  • verdades
  • Verdades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS