Las verdederas historias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 OPERADOR (OP): ENTRA TEMA MUSICAL DEL PROGRAMA. BAJA FONDO
2 LOCUTOR: PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA
3 *Hola amigos radioescuchas una vez mas nos encontramos transmitiendo desde su estación “EL QUEOIIIDOOOO” del 110..945 del WcM
Nosotras somos: Anaid, Claudia y Brenda y en esta ocasión transmitiremos una de nuestras nuevas historias titulada “el diario de la vecina” y agradecemos la confianzaLuz María por compartimos su experiencia.
4 OP: TEMA DE NOVELA
5 EFECTO: CAMPANAS
6 NARRADOR: Hace tiempo comenzó una verdadera amistad, cuando Margara Francisca iba en la secundaria, encontró auna persona
maravillosa, su nombre Maximino “tierno” Andrés. En el tiempo que duró la amistad ella se enamoró perdidamente de Tierno, pero no le correspondió. Al no corresponderla, ella sedesilusionó y dejo que el tiempo pasara. Llegó el día en que Margara Francisca salió de la secundaria para ir a un nuevo horizonte y ellos tuvieron que separarse.

Entró al CCH Oriente con dos metas,estudiar mucho para ser alguien respetable, y la segunda…no confiar en los hombres.

Y luego ella al aceptar que lo de Maximino “tierno” Andrés ya había quedado en el pasado, se le olvido por completo yfue feliz, aunque en el primer semestre le dio varicela….

Margara siempre le veía lo bueno a todo y encontró a un chico maravilloso, Francisco Antonio, del cual se enamoró perdidamente y decidieronempezar una relación, que más tarde terminó y entonces Maximino “tierno” Andrés regreso….
7 EFECTO: HOJAS DE CUADERNO
8 MADRE MARGARA: ¡Qué bueno que ya llegaste hija de la escuela!
9 MARGARAFRANCISCA: Mamá tengo mucha tarea y aparte hoy troné con Francisco Antonio
10 EFECTO: TELÉFONO
11 TIA DOMINGA: ¿Bueno?.... ¿de parte de quién?.... ¿de cuál amigo?
12 EFECTO: TERMINO DE LA LLAMADA
13TIA DOMINGA: (ENOJADA) ¡Ay! Me colgaron…era para ti, Margara
14 MADRE: ¡Que buena esta la novela! De seguro que las tres reyes se quedaron con las tres hermanas. o cómo ven ustedes?
15 EFECTO:...
tracking img