Las vidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola muchachos como se sienten, cansados bueno muchachos vamos a seguirle echando ganas por que recuerden que aquí están para conocer lo que Dios quiere para nosotros ¿y que es? Pues que nos salvemosy seamos felices. Porque el es el que los tiene aquí y nadie mas el que los invito fue un colaborador de el así que vamos a ponerle mucha atención al plan de Dios. Nos ponemos de pie por favor parainvocar el espíritu santo habrán su guía de peregrino en la pagina____ le quiero pedir que se involucren en lo que vamos a leer para que el espíritu sano les ayude a recibir este meditación hacercomentarios.
Bueno hermanos ami me toca complementar la tercera parte del tripie que es Acción cristiana y así entonces quedaría complementado Piedad, Estudio y Acción de esto nos venían hablandonuestros hermanos Sergio con la piedad que es la vida y relación con Dios es el amor que le tenemos a nuestro Dios padre pero hay algo muy importante ABUSADOS que Dios nos exige que si lo amamos y loinvocamos el quiere que nosotros amemos a nuestro prójimo, no se puede estar bien con Dios y odiando al prójimo o no siquiera preocuparnos por el y del estudio nos hablo el hermano Beto que es la relaciónque vamos a obtener con Dios vamos a conocer todo el amor k nos quiere dar para así nosotros también compartirlo que es lo mas importante y bueno mi rollo se llama acción cristiana, les dio una pequeñadefinición de lo que es acción es hacer algo concretarlo llevarlo acabo y Acción Cristiana es llevar nuestra vida cristiana a los demás concretar el plan de Dios que el quiere para la salvación detodos los hombres y les aseguro hermanos que fortalecidos en este tripie se puede lograr porque ami esto fue lo que me cambio y me tiene aquí pero mas adelante entraremos a mi testimonio.
Entonceshermanos piedad, estudio y acción son para aplicar a nuestra vida diaria las tres deben estar siempre unidas inseparables y entender que debemos de vivir como Dios quiere porque si no hay piedad y...
tracking img