Las virgenes suicidas

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
La película comienza con el intento de suicidio de la hermana más joven de trece años, Cecilia, y la inmediata secuela de sus actos. Durante una fiesta de verano - para hacer sentir mejor a Cecilia -ella se disculpa en medio de la fiesta y se quita la vida saltando desde la ventana de su habitación cayendo sobre una barra de hierro. Tras su acto, la familia Lisbon se aísla aún más dentro de sucomunidad, aumentando el misterio que hay con ellos.

El nuevo año escolar empieza ese otoño y Lux, la más promiscua de las hermanas Lisbon, forma una relación secreta con Trip Fontaine, elrompecorazones de la escuela. Trip intenta que el señor Lisbon le permita llevar a Lux al baile de la escuela (prometiéndole que encontrará citas para las otras hermanas y así ir todos en grupo). Después deser coronados Rey y Reina del baile, Lux y Trip tienen sexo en el campo de fútbol esa misma noche. Trip la abandona inmediatamente después.

Rompiendo el toque de queda, Lux y sus hermanas son sacadasde la escuela por una furiosa señora Lisbon, secuestradas, sin salir de casa por tiempo indefinido. Incapaces de dejar su hogar, las hermanas Lisbon contactan a los chicos usando señales de luz, ycomparten canciones por el teléfono como una forma de comunicación de sus emociones mutuamente.

En ese tiempo, Lux comienza a tener encuentros sexuales con chicos desconocidos en el techo de su casapor la noche, mientras los chicos la observan del otro lado de la calle. Finalmente, después de meses de confinamiento, las chicas Lisbon le dan una señal a los chicos para ir por la noche -presuntamente para ayudarlas a escapar de su casa. - Cuando los chicos llegan, se encuentran a Lux fumando un cigarrillo sola en el living. Los invita a que pasen para esperar a sus hermanas, mientras ella vaa esperar en el auto.

Los chicos vagan por el sótano y descubren un cuerpo colgando del techo; aterrorizados, corren fuera de la casa. En el proceso, pasan por encima de los cuerpos de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • virgenes suicidas
  • Vírgenes Suicidas
  • Virgenes Suicidas
  • Vírgenes suicidas
  • virgenes suicidas
  • Ensayo Virgenes Suicidas
  • Ensayo Virgenes Suicidas
  • resumenes de virgenes suicidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS