Las Zorras
[pic]
INTRODUCCION:
• Las zorras en la Biblia están tipificadas como demonios y éstos a su vez significaba entre los griegos paganos, una deidad inferior, tanto si era buena comomala. Los demonios son agentes espirituales que actúan en toda idolatría. El ídolo en sí no es nada, pero cada ídolo tiene un demonio asociado que induce idolatría con su adoración y sacrificios.Diseminan errores entre los hombres y tratan de seducir a los creyentes. Los demonios tiemblan ante Dios, ellos reconocían a Jesús como Señor y como su futuro Juez. Se les permite a los demonios afligircon enfermedades físicas, siendo impuros, tientan a los seres humanos con pensamientos impuros. Para nuestro estudio, veremos las características que hace una zorra antes de echar a perder viñedos.CARACTERISTICAS DE LAS ZORRAS
QUITAN EL GOZO
1.- ECHAN A PERDER VIÑEDOS {FAMILIAS}
a.- CANTARES 02:15…Cazadnos las zorras, las zorrillas que asuelan las viñas, porque…
• Una de lascaracterísticas que tienen las zorras es que echan a perder las viñas cuando están en flor, para que no lleguen a dar fruto {Gálatas 05:16}; esto también nos habla de recién convertidos. Las zorras sonenemigos de las viñas. De la misma forma que la Biblia nos habla que el Señor es la viña y nosotros somos pámpanos, la vid nos habla del vino que a su vez es gozo, la zorra no permite que ésta se desarrollehasta llegar a dar fruto, ataca su raíz antes de llegar a desarrollarse. El propósito del enemigo con ésto es hacer brotar raíces de amargura, lo contrario del gozo. En Cantares 01:06 nos habla deviñas que nos son dadas para que cuidemos, esto nos habla de la familia. Debemos cuidar nuestras viñas para mantener el gozo en el hogar y poder llegar a dar frutos al ciento por uno.
ZORRAS COMOHERRAMIENTA DE VENGANZA
2.- LA JUSTICIA CORRESPONDE SOLO A DIOS
b.- JUECES 15:04…y cogió trescientas zorras, y tomó teas, y juntó cola con cola y puso…
• El trigo es tipo de la Palabra. No... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Las zorras. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Zorras/654574.html

MLA

"Las zorras" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Zorras/654574.html>.

MLA 7

"Las zorras." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Zorras/654574.html>.

CHICAGO

"Las zorras." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Zorras/654574.html.